Atención al cliente Primor

Si te gusta estar siempre de punta en blanco en lo que a higiene se refiere, debes conocer las tiendas Primor. Se trata de un grupo de establecimientos que forman parte de un negocio familiar no franquiciado y que, a través de los años, se ha convertido en una de las tiendas de perfumería y parafarmacia favoritas de los españoles.

Acerca de Primor

La historia de Primor empieza en el año de 1953 en Málaga, cuando una pequeña familia de la zona decide fundar una tienda de perfumes y otros productos, relacionados con el cuidado corporal. Primor no posee franquicias, ya que sus dueños se encargan de gestionar todas sus sucursales, lo que ha hecho que el negocio sea traspasado de una generación a otra.

En el año 2008, la empresa Primor se ganó el premio a la mejor perfumería, logrando repetir el galardón en el año 2017. Por otro lado, también obtuvo el reconocimiento a la ‘Perfumería con los mejores precios en España’, victoria que aumentó considerablemente su popularidad en el territorio nacional.

Actualmente, en Primor se han abocado por ofrecer las mejores y más famosas marcas de perfumes, sin dejar a un lado el área de cosmética y parafarmacia; esto los hace una de las más amplias ofertas de productos en el mercado. En cada una de sus tiendas podrás encontrar desde el más popular perfume, hasta los productos de higiene básicos en tu vida.

Servicios y productos en Primor

Entre los productos que ofrece Primor en cada una de sus tiendas podrás encontrar: perfumes, maquillaje (labios, rostro, ojos, accesorios); cosmética (cremas hidratantes, cofres, bálsamos, tratamientos, exfoliantes…); productos de parafarmacia (bebés y niños, adultos, botiquín, dermocosmética…); higiene (geles y jabones, cuidado dental, desodorantes, higiene íntima…); entre otros.

Por otro lado, también ponen a disposición de los clientes uno de sus servicios más usados, la compra de productos a través de Internet y desde la comodidad de tu casa. Así que, si te interesa, aprovecha y consulta todos sus precios, no te pierdas las ofertas diarias o por fechas especiales y disfruta del envío gratis hasta tu hogar.

Primor en las redes sociales

Con Primor no te puedes perder ninguna de sus ofertas y descuentos, y la mejor manera de estar al tanto de todas las novedades es a través de las redes sociales. No pierdas esta oportunidad, síguelos e interactúa en cada una de sus publicaciones. A continuación, te facilitaremos los enlaces que te llevarán a sus cuentas verificadas:

– Facebook: https://www.facebook.com/PerfumeriasPrimor

– Twitter: https://twitter.com/pprimor

– Instagram: https://www.instagram.com/pprimor/

Atención al cliente Primor

Si aún tienes dudas con relación a algún producto o servicio de Primor ¡no hay problema! La empresa no se ha quedado atrás, y actualmente dispone en su página web, del segmento de ‘Preguntas Frecuentes’ en donde podrás encontrar solución a tus interrogantes. Bastará con echar un vistazo a sus entradas en busca de alguna similar a tu duda.

No obstante, si necesitas asesoría personalizada, entonces te recomendamos que utilices el servicio de atención al cliente. Este consiste en llenar un pequeño formulario con las dudas que tengas y, de esta manera, el personal de Primor se comunicará contigo, resolviéndolas y asesorándote al respecto. Para ingresar directamente, puedes hacerlo haciendo clic en este enlace: https://www.primor.eu/index.php?controller=contact&q=%2Fcontactanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *