Atención al cliente Primera Plus

Si quieres enviar una encomienda a cualquier parte de México y te urge que llegue a tiempo debes confiar en Primera Plus, una compañía que se encarga de resolver tus problemas de encomiendas y mensajería exprés. Relájate y déjate sorprender por la calidad y eficiencia de primera plus quienes se encargarán de traer y llevar tus paquetes en un santiamén.

Primera Plus

Primera Plus es una empresa de mensajería y encomiendas que se encarga de brindar al cliente el mejor servicio de mensajería. La rapidez y la eficiencia en entrega es su oferta principal y la seguridad y confianza forma parte de su ADN, con una amplia red de oficinas y unidades de distribución de cargas y paquetes te garantiza la inmediatez que necesitas.

Primera Plus también te lleva a donde quieras puesto que cuenta con la mejor flota de autobuses para transportarte en tus diligencias o llevar a donde desees materiales e implementos, realizar mudanzas, fletes a cualquier destino de México. Como franquicia garantiza que hay una oficina en cualquier provincia o ciudad para que todo lo que movilices llegue a tiempo.

Medios de contacto

Primera Plus pone a disposición el teléfono 01 800 849 9004. A este número puedes pedir información general, enterarte de sus servicios, comprar boletos, horarios y enterarte de sus rutas y circuitos para que tu encomienda llegue a su destino, te enteras de su innovador método de pago por billetera virtual y formulas quejas, reclamos, sugerencias y recomendaciones.

Llama de lunes a viernes en horario de oficina y serás atendido con gusto por operadores que estarán habilitados para apoyarte y dar solución a tus requerimientos. La oficina central de la empresa se ubica en Ciudad de México y su oficina de desarrollo en la ciudad de Monterrey.

Primera Plus en la web

Si lo que deseas es tener una experiencia cómoda, rápida y eficaz al momento de viajar o enviar una encomienda este útil banco de datos te sugiere rutas, destinos y experiencias por todo México y Estados Unidos. Con cómodos métodos de pago puedes realizar tus gestiones en su web oficial que permite al internauta visualizar las opciones de forma rápida, cómoda y al alcance de sus necesidades.

http://www.reservamos.mx/ es la dirección de su web oficial y brinda excelentes medios de contacto para buscar, comparar, reservar y vivir la mejor experiencia en viajes y envíos. Te permite suscribirte a su newsletter con sólo facilitar tus datos personales y recibir en tu buzón de correo electrónico un bocado de sus ofertas, promociones, itinerarios, horarios, destinos y demás opciones.

Otras opciones online

Con su práctica aplicación Móvil tienes a Primera Plus a tu alcance en cualquier dispositivo móvil inteligente. Sea smartphone o tableta, funciona en cualquier sistema operativo para que cheques donde estés la amplia oferta de Primera. De igual forma cuentas con sus cuentas oficiales en las redes sociales. Viaja de primera y dale un plus a tu vida.

Facebook: https://www.facebook.com/Reservamosmx

Twitter: https://twitter.com/reservamosmx

Instagram: https://www.instagram.com/reservamosmx/

Google+: https://plus.google.com/+ReservamosMx0

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/reservamos.mx/

Pinterest: https://www.pinterest.com.mx/reservamosmx/

Blog: http://blog.reservamos.mx/ para que te conviertas en un viajero experto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *