Atención al cliente Preventiva Seguros

Contando con una amplia experiencia en el mercado, Preventiva Seguros se ha encargado de asegurar de la mejor manera posible a familias enteras, brindándoles seguridad y apoyo en los momentos más difíciles de sus vidas. Actualmente, la cartera de clientes de esta aseguradora cuenta con más de 1.000.000 de personas que confían a plenitud en sus servicios.

Acerca de Preventiva Seguros

Preventiva Seguros fue inaugurada en el año de 1943, cuando la reciente empresa decide asumir la misión de dar seguridad a las personas, su entorno familiar y sus patrimonios. Se ofrecían objetivos claros e ideas innovadoras a sus clientes en el contexto del hogar y la familia.

La red de Preventiva Seguros está conformada por más de 130 oficinas, que se dedican a comercializar productos, paquetes y / o servicios individuales, en donde serás asesorado (a) por más de 2000 mediadores, tanto en físico, como vía telefónica. Otro de los aspectos que hace resaltar a esta aseguradora, son sus valores y filosofía de trabajo, que involucran: experiencia, innovación, solidez, profesionalidad, solidaridad y proximidad.

La estructura asistencial de Preventiva Seguros está certificada por la Calidad Aenor, una de las más exigentes del sector. Además de esto, también se ha encargado de ir incorporando diferentes herramientas tecnológicas para la obtención de datos y recursos, que son renovados constantemente, en paralelo con el desarrollo de gestión moderna.

Productos de Preventiva Seguros

Entre los productos que ofrece Preventiva Seguros podrás encontrar: Reinicia, Preventiva AFIN.2, PreveHogar, Preventiva Única Plus, Preventiva Única Basic, Preventiva ProTGT, Comercio, Residentes 21, Pymes, Plan de Previsión Personal, Comunidades y Preventiva Dental Familiar. Por otro lado, también podrás solicitar el presupuesto del seguro que desees obtener desde la página web de la compañía, y sin tener que moverte de tu casa.

Al adquirir cualquiera de los productos mencionados anteriormente, tendrás como beneficio una asistencia permanente. Esto es, que funcionará las 24 horas, los 365 días a la semana y, por si fuera poco, también podrás disfrutar de asesoría personalizada, sin importar si te encuentras en el extranjero, ya que sus coberturas son globales.

Preventiva Seguros en las redes sociales

Si necesitas estar al tanto de todas las novedades que tiene para ti Preventiva Seguros, no puedes perderte cada una de sus publicaciones en las redes sociales. Así que aprovecha y no te pierdas ni una sola actualización. Con hacer clic en los enlaces que te dejaremos más adelante, tendrás acceso a sus cuentas verificadas:

– Facebook: https://www.facebook.com/GrupoPreventivaSeguros/

– YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=HpU3d4VcHls

– Twitter: https://twitter.com/grupopreventiva?lang=es

– Linked In: https://ve.linkedin.com/company/preventiva-compa-ia-de-seguros-y-reaseguros-s.a.

– Instagram: https://www.instagram.com/reiniciaseguro/

Atención al cliente Preventiva Seguros

Para comunicarte con los asesores de Preventiva Seguros, simplemente tienes que llamar al número de teléfono siguiente: 900 20 30 10; o bien, llenar el formulario de atención al cliente disponible su plataforma a partir del siguiente enlace: https://www.preventiva.com/quieres-contactarnos

Por otro lado, si necesitas hacer algún tipo de reclamo respecto al servicio o productos de la aseguradora Preventiva Seguros, entonces lo mejor es que dejes tus datos con su respectivo mensaje en el enlace que te citamos a continuación: https://www.preventiva.com/reclamaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *