Atención al Cliente PrestaShop

teléfonos_prestashop

PrestaShop es un software gratuito Open Source para la creación de tiendas online y la gestión de negocios en línea, siendo la plataforma e-Commerce más utilizada entre los usuarios. PrestaShop ofrece una aplicación sencilla, eficaz e intuitiva y disponible en más de sesenta idiomas.

Para contactar con PrestaShop solo necesitarás hacer uso de su servicio de atención al cliente por vía telefónica y de los diferentes formularios de contacto que facilita en su sitio web. A continuación, te ampliamos los detalles:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si necesitas contactar con el centro de asistencia al cliente de PrestaShop, deberás llamar al 917872909. Aquí atenderán cualquier consulta o información que precises conocer con respecto al software, la formación, las agencias asociadas y demás cuestiones relacionadas con la empresa.
  • Soporte técnico. Si experimentas alguna incidencia técnica o bug con el software de PrestaShop, puedas enviarlas por formulario de contacto para recibir soporte. No olvides que PrestaShop ha creado un blog y un foro al que podrás unirte para participar con el resto de la comunidad en la resolución de incidencias técnicas.
  • Información cursos de formación. Si deseas recibir más información o resolver alguna duda sobre los cursos formativos impartidos por la empresa, debes escribir a [email protected]
  • Convertirse en asociado. Si estás interesado en convertirte en socio de PrestaShop, puedes solicitar más información a través del formulario de contacto específico que hallarás en su web.
  • Contacta con tu agencia. Si deseas colaborar con una agencia asociada a PrestaShop, en caso de que necesites a un profesional para mantener o desarrollar tu tienda PrestaShop, puedes contactar a través del formulario de contacto correspondiente.
  • Preguntas más frecuentes. Tampoco dejes de visitar este espacio donde se da respuesta a los principales temas de ayuda relacionados tanto con la empresa como con la plataforma de e-Commerce.
Atención al Cliente PrestaShop

6 thoughts on “Atención al Cliente PrestaShop”

  1. Hola! tengo problemas para instalar Prestashop en mi dominio (goshogosho.com – Hosting Nominalia)
    Tengo asociado en este dominio mi ftp de Filezilla. Supuestamente comenzar con el proceso de instalación de Prestashop es tan sencillo como teclear el el navegador mi dominio, pero me salta un mensaje de copyright en lugar de la plataforma de Prestashop.

    Comencé haciendo mi instalación en el servidor local pero a la hora de conectarlo con mi dominio me dio muchos problemas, por eso quiero hacer la instalación desde 0 y directamente desde mi servidor – no local-. En el foro no resuelven mi duda, por favor necesito ayuda con este asunto… Gracias!

  2. Hola, llevo un tienda configurando muy bien la tienda online gracias a los tutoriales de Prestashop, hasta esta tarde, algo he tocado en las categorías o los producgos que ahora cuando quiero ingresar un producto nuevo no me deja y me da múltiples errores. Màs o menos dice que hay que darle un valor a Root. De verdad, estoy desesperado.

  3. No puedo acceder a mi panel de control al crear una nueva contraseña ya que no me mandan el email a mi correo electronico. Necesito ayuda no puedo acceder a mi panel

  4. Buenos dias, estoy en proceso de la instalacion de mi tienda y tengo un problema que no me deja configurar ciertos modulos como:
    – formulario de contacto
    – bloque de moneda
    – bloque selector de idioma
    – informacion de contacto etc…
    apenas me deja hacer estas acciones: desactivarlo/activarlo/reset/disable mobile
    dispongo de la version de prestashop 1.7.1.2

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *