Atención al Cliente Prenatal

teléfonos_prenatal

Prenatal es una empresa de origen español, aunque en la actualidad forma parte del grupo francés La Redoute, con tiendas especializadas en la moda infantil hasta los 8 años de edad y premamá. Prenatal no solo ofrece ropa en sus puntos de venta, sino también accesorios para el bebé.

Prenatal facilita a sus clientes un servicio de atención vía formulario de contacto. Seguidamente te indicamos cómo hacer uso de estas y de otras opciones de contacto disponibles:

  • Atención al Cliente. Tanto si deseas contactar con el departamento de Marketing como solicitar mayor información sobre algún producto del catálogo de Prenatal o comunicar a la empresa cualquier incidencia con su tienda online o con la entrega de tu pedido, dispondrás de varios formularios de contacto para comunicarte con el centro de asistencia de Prenatal. Dado que no existe una línea telefónica de soporte al cliente, es de esperar que tras el envío del formulario recibas una contestación por email.
  • Localiza tu tienda. Si necesitas conocer la localización de alguna tienda en particular de Prenatal, gracias al buscador de puntos de venta disponible en el sitio web de la empresa te será muy sencillo encontrar todos los datos de contacto de cualquiera de los comercios de la marca.
  • Soporte en línea. Por último, la sección de preguntas más frecuentes también te ayudará a resolver tus principales dudas, sobre todo aquellas referidas a la compra online.
Atención al Cliente Prenatal

2 thoughts on “Atención al Cliente Prenatal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *