Atención al Cliente Porsche

teléfonos_porsche

Porsche es una marca de coches deportivos de lujo que en la actualidad está integrada dentro del Grupo Volkswagen. Entre los modelos más conocidos de Porsche están Caimán y 911, siendo una marca muy asentada en el continente europeo.

Porsche no facilita a sus clientes del mercado español ninguna forma de contacto directa con la compañía, sino que toda comunicación deberá hacerse por medio de su red de puntos de venta. A continuación, te detallamos esta información:

  • Contacta con tu concesionario. Dado que Porsche no ofrece ninguna línea de atención al cliente directa, la única forma de obtener información de la gama de modelos de coche de la marca y de las opciones de financiación, así como recibir asistencia postventa para solventar cualquier duda con el funcionamiento de tu vehículo, será la comunicación directa con tu concesionario Porsche. Para conocer la localización y las formas de contacto disponibles de los diferentes concesionarios de la marca en nuestro país, podrás utilizar el buscador de puntos de venta que facilita el sitio web de este fabricante y que te ofrecerá toda la información de cada uno de ellos.
  • Driving experience. Puedes solicitar tu experiencia de conducción con Porsche por medio del formulario correspondiente en el sitio web.
Atención al Cliente Porsche

1 thought on “Atención al Cliente Porsche”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *