Atención al cliente Plaza de Toros La Malagueta

En España las corridas de toro son casi como una religión, al igual que en Brasil lo es el fútbol, es una fuerza ferviente que años tras año reúne a más adeptos, incluso de todo el planeta. Tal es el caso de la Plaza de Toros La Malagueta, ubicada en la ciudad de Málaga y que su historia la ha puesto en el lugar debido. Cuentan con una cantidad de tiempo bastante amplia y es una de las más antiguas de toda España, por lo tanto lo aquí respirado al entrar es historia viva.

Historia de la Plaza de Toros La Malagueta

En primer lugar recordar para todos los que leen este artículo que esta plaza se encuentra en activo aproximadamente desde 1742 en el que fue un proyecto demoledor. En Málaga se apreciaban las corridas de toros pero no disponían de un recinto de características abismales. Es así como para 1492 se trató de iniciar este proyecto que posteriormente cayó en el olvido pero finalmente resurgió tres siglos después para ofrecer las mejores corridas de toros.

Por otra parte, más de cien años después de su fundación, la Plaza de Toros La Malagueta contó con una sustitución por una plaza que se ubicaba cerca de este concurrido escenario. Bastó con una excelente inversión para que más de 6000 personas se dieran cita dentro de esta plaza. Se han respirado en sus instalaciones de duelos realmente magníficos. Además de esto, por la Plaza de Toros La Malagueta se han dado cita los mejores toreros de la historia de este deporte en España.

Página web de la Plaza de Toros La Malagueta

Ingresa hacia la página web para que puedas encontrar todo lo que se refiere a atención al cliente o bien encontrar cualquier tipo de tema interesante. Todo esto hacia www.torosmalaga.es.

Atención al cliente Plaza de Toros La Malagueta

Muy bien, esta plaza de todos posee una atención al cliente bastante bien elaborada para que todos sean parte de esta experiencia de las corridas o bien de presenciar los duelos. Así es como con la Plaza de Toros La Malagueta se cuenta con su teléfono, el correo postal o bien sus redes sociales. No dejemos fuera a su página web o su correo electrónico. Entonces como podrás leer a continuación no tienes excusa para tratar de comunicarte con esta plaza tan importante.

Por un lado, la Plaza de Toros La Malagueta cuenta con su teléfono de contacto para lograr comunicarse con los interesados. Este teléfono opera en horario de oficina conviene reseñar y es el +34 952 22 22 33. Con este pueden comunicarse por medio del WhatsApp también. Para dirigirse hacia esta plaza de toros deben de hacerlo hacia el Paseo Reding, 8, 29016 en Málaga. Además podrán hablar con sus encargados para temas diversos como precios o entradas.

Redes sociales de la Plaza de Toros La Malagueta

La Plaza de Todos La Malagueta cuenta con redes sociales para que logres observar de primera mano a todo lo que concierte a sus actividades. Desde el Facebook esto es posible para con la página Toros Málaga y en Twitter como @torosmalaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *