Atención al cliente Plaza de Toros de Valencia

La Plaza de Toros de Valencia es uno de esos sitios que realmente se convierten en patrimonios de un país. Esta plaza fue construida hacia el año de 1860 y no sólo es una simple plaza de toros, realmente es una toda institución a la que la historia le ha sonreído de buena gana. Dentro de sus instalaciones se han realizado muchas de las mejores manifestaciones que toreros españoles han podido realizar. Se trata de un lugar épico y lleno de historia para todo el mundo.

Historia por doquier

Al ser Valencia una ciudad en donde comúnmente se realizan corridas de todos, no era de extrañar que se desease crear una plaza de toros que reuniese lo mejor de distintos aforos mundiales. Esta plaza inaugurada hacia 1860 contó con la presencia de toreros de la talla de Francisco Arjona, Antonio Sánchez, entre muchos otros. Hacia la Guerra Civil española, esta gran plaza sufre un deterioro, principalmente debido al impacto de armas y que además fue convertida en prisión, campo de fusilamiento y alijo de arma, algo realmente desprovisto de buena fe.

A su vez, esta plaza ha contado con algunas reestructuraciones importantes, siendo la de la década de los años 60 quizás la más importante por lejos. Por estos años,  se cambió por completo la concepción que se tenía d esta plaza, logrando rediseñar los asientos, cambiar radicalmente los baños además de colocar barreras protectoras. Un logro importante de esta plaza es el haberse convertido en Monumento Histórico Artístico en el año de 1983.

Página web oficial de la Plaza de Toros de Valencia

Para los que deseen ingresar hacia la página web oficial de este recinto pueden hacerlo desde cualquier navegador y con la siguiente dirección: www.plaza-toros-valencia.blogspot.com En general se trata del blog oficial de esta plaza, desde el cual se puede acceder a una excelente parte de su historia gracias a la sección especial dedicada para ello. Igualmente desde este blog pueden los abonados realizar los correspondientes pagos gracias a los avisos de la misma.

Algo que llama la atención es que desde este sitio web se da publicidad acerca de los conciertos que se vayan a realizar en sus instalaciones, por lo que el arte va de la mano con la web oficial. Como no podía faltar, las citas taurinas ocupan los titulares principales de sus publicaciones, para que las personas conozcan más a fondo a este tipo de actividades de los ídolos de las corridas e igualmente de esta actividad.

Atención al cliente de la Plaza de Toros de Valencia

Para quienes deseen ponerse en contacto con la atención al cliente de esta plaza primero deben de llamar al número telefónico 96 351 93 15. A través de este pueden reservar visitas guiadas, entradas para ver a toreros e incluso conciertos. Es bastante interesante ya que todo pueden realizarlo con una simple llamada telefónica, incluso los abonados.

La Plaza de Toros de Valencia y las redes sociales

Cuentan con numerosas redes sociales, entre las que destacan el Facebook, Twitter e Instagram. Pueden ubicarla bajo el mismo nombre, el cual es Plaza de Toros de Valencia y enterarse de las principales actividades a llevarse a cabo en el recinto valenciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *