Atención al cliente Plaza de Toros de Ronda

Las plazas de toros son un común denominador de la cultura española puesto que durante muchos años representó una forma de vida y entretenimiento para muchos ciudadanos de este país. Como no podría ser de otra forma, la Plaza de Toros de Ronda se trata de uno de los recintos de mayor envergadura en el país ibérico. Esta plaza ha sido testigo fiel de que los mejores toreros del país hayan podido deleitar al público con sus actividades.

Desde Málaga para toda España

Tal y como bien reza el título, esta plaza fue instaurada oficialmente hacia el año 1784 en la ciudad de Málaga en aquel entonces por la Real Maestranza de Caballería. Esta plaza contó rápidamente con amplio respaldo por parte de la población y también contó con una reinauguración llevada a cabo por Pedro Romero y Pepe Hillo.

Es común encontrar que esta plaza ha contado con diversas remodelaciones hasta tal punto que incluso en el año 2000 se llevó a cabo una de sus más importantes. Este es un recinto fuertemente influenciado en la cultura propia de Málaga y se puede notar en su arquitectura portentosa. Además de esto, cuenta con varios sellos característicos de grandes proporciones como por ejemplo una enorme entrada que dispone incluso de balcón para una magnífica vista.

Página web de la Plaza de Toros de Ronda

Desde la página oficial de la Plaza de Toros de Ronda pueden encontrar toda la cantidad de actividades que realizan en sus puertas así como también atender al cliente. Es fácil su ingreso desde cualquier navegador hacia la siguiente dirección: www.rmcr.org.

Atención al cliente de la Plaza de Toros de Ronda

Así mismo, la plaza ofrece un sistema de atención al cliente mediante el cual las personas logran establecer comunicación directa para con las diversas actividades que se realicen dentro. Cuenta con un número telefónico que se encuentra disponible en horario de oficina. Este teléfono está hecho para contestar vía WhatsApp o también mediante llamadas telefónicas, es el siguiente: +34 952 871 539.

Bajo esta atención al cliente antes mencionada se pueden realizar varios tipos de contacto de consulta entre los que destacan por ejemplo los itinerarios o precios de entradas. También para quienes lo desean, pueden dirigirse hacia la sede de la plaza en la siguiente dirección: Calle Virgen de la Paz, 15, 29400, Ronda, Málaga. Desde esta dirección el correo postal también es una opción viable para dejar cualquier tipo de correspondencia.

Redes sociales de la Plaza de Toros de Ronda

Esta renombrada plaza dispone de las redes sociales más populares para poseer contacto para con todas las personas que se acercan a su recinto diariamente o en grandes eventos. Empezamos por ejemplo hablando sobre el Facebook, se consigue con el nombre de Plazadetorosronda. Mientras que por otro lado, en la red social de la palomita, el Twitter, se ubica bajo la siguiente cuenta @PlazatorosRMR.

En ambas plataformas las respuestas son inmediatas y suelen resolver también inconvenientes de todo tipo. Realmente el contacto por medio de las redes sociales se trata de una forma eficiente de lograr un pleno conocimiento también sobre cada actividad llevada a cabo por la Plaza de Toros de Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *