Atención al cliente Plaza de Toros de Las Ventas

En España existe un lugar el cual es reconocido por su gran contenido histórico y cultural en todo el país, hablamos de la Plaza de Toros de Las Ventas,  dicha entidad cuenta con una trayectoria totalmente amplia, la misma está caracterizada por todas las actividades de esparcimiento que se pueden realizar en ella, así como también se ha convertido en uno de los lugares más visitados por turistas y habitantes españoles.

Acerca de la Plaza de Toros de Las Ventas

La Plaza de Toros de Las Ventas es uno de los destinos más llamativos y particulares de España; ya que puede ser el lugar perfecto para pasar un momento distinto con familiares o amigos. La institución cuenta con una gran variedad de actividades a disposición del público en general. Entre una de ellas podemos mencionar el recorrido El Museo Taurino de Madrid el cual fue creado desde 1951; así como también la visualización de las estatuas emblemáticas situadas en las afueras de la plaza.

Las instalaciones de la Plaza de Toros de Las Ventas es de suma amplitud  ya que tiene la capacidad de recibir más de 20000 personas. De esta manera también cuenta con áreas de gran modernidad para el recorrido y disfrute de las personas. El evento principal de la entidad es una actividad totalmente emblemática de España la cual es la corrida de toro.

Página web de la Plaza de Toros de Las Ventas

Una de las formas más rápidas de hacer llegar información directa a las personas que día a día navegan en internet es por medio de la página web. La Plaza de Toros de Las Ventas cuenta con un sitio en la red por medio del cual los visitantes pueden visualizar la gran variedad de actividades que se pueden realizar en las instalaciones. Así como también poseen la facilidad de obtener amplios conocimientos sobre el siclo histórico de la entidad.

El sitio web otorga a sus usuarios un listado de funciones las cuales pueden ser ejecutadas en tiempo real. Algunas de las actividades que se pueden mencionar son la colección de fotografías de toreros que han participado en los eventos que promueve la institución. Todo esto con la finalidad de generar interés cultural en la población por medio de sus hechos históricos.

Atención al cliente de la Plaza de Toros de Las Ventas

Cada año son muchas las persona que desean tener un contacto más directo con la entidad por lo cual la Plaza de Toros de Las Ventas coloco a disposición del público su servicio de atención al cliente el cual es prestado de manera telefónica por medio del siguiente numero 913 562 200, todo esto pensado en la comodidad de futuros y activos visitantes.

Redes sociales de la Plaza de Toros de Las Ventas

La Plaza de Toros de Las Ventas cuenta con tres plataformas activas dentro del mundo de las redes sociales entre ellas están, Facebook https://www.facebook.com/PlazaLasVentas/, Twitter https://twitter.com/LasVentas y Instagram https://www.instagram.com/plazalasventas/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *