Atención al cliente Playstation

Playstation es una videoconsola de sobremesa propiedad de Sony. Actualmente, se le considera como una de las más exitosas y populares, obteniendo gran cantidad de ventas y clientes a nivel mundial. Se estima que la empresa Sony logró vender un total de 105.500.500 de su primera videoconsola en tan solo 10 años.

Además de vender consolas, Playstation posee un amplio catálogo de videojuegos, contando con los juegos Battlle Arena Toshinden, Kileak: The Blood, Rapid Reload, Ridge Racer, Street Fighter: The movie y Wipeout para el lanzamiento del primer inventario.

Historia Playstation

La Playstation empezó a lanzar sus productos el 3 de diciembre de 1994 en Japón y, un año después, en Estados Unidos y Europa. La compañía empezó con un contrato con Nintendo a finales de la década de 1980, acordando con Sony el desarrollar un apéndice para incorporar juegos en CD para su exitosa SuperNintendo, esto adicional al tradicional cartucho.

No obstante, ambas empresas rompieron relaciones, quedando Sony a cargo de sí misma. La empresa sacó la Playstation en 1994, teniendo un éxito inmediato. La clave de las grandes ventas se consolidó gracias a las facilidades ofrecidas por la compañía a los desarrolladores de videojuegos, entusiasmados con las posibilidades técnicas, las tres dimensiones y el CD.

Versiones de Playstation

Actualmente existe un sinfín de accesorios que se le pueden agregar a las consolas de Playstation, no obstante, existen solo cuatro versiones de las mismas, y estas son Playstation original, Playstation Video CD, Playstation Net Yaroze y PSOne, siendo esta última la más solicitada por los consumidores.

Las ventajas de la PSOne sobre las versiones anteriores tienen que ver con la reducción del peso y las dimensiones del equipo, pues hacen que ocupe menos espacio. Además, es considerada como una de las consolas más económicas de la Playstation, por lo que ha logrado tener un éxito importante en los números de ventas.

Cómo contactar con Playstation

Para contactar con el personal de atención al cliente de Playstation te recomendamos entrar a la sección “Ayuda de PS VR” de su página web, donde te aparecerá un espacio para formular tu pregunta o escoger uno de los temas que ellos ponen a tu disposición. Para esto puedes hacer clic en el enlace https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/category/1486635.

Por otro lado, existen otras secciones de ayuda directa que se dividen en ayuda de PS4, ayuda de PS VR, ayuda de PS3, ayuda de PS Vita, PC, Mac y teléfono y códigos de error. Estas te serán de gran ayuda al presentar algún problema con tu equipo Playstation.

Redes sociales Playstation

Si deseas mantenerte al tanto de todas las noticias, promociones, lanzamientos, fechas especiales, descuentos y mucho más sobre la empresa Playstation, entonces no puedes dejar de seguir cada una de sus publicaciones en las redes sociales más populares del momento. Haz clic a los siguientes enlaces que te dirigirán a sus cuentas oficiales en:

– Twitter: @PlayStationES https://twitter.com/PlayStationES

– Facebook: Playstation España https://www.facebook.com/PlayStationES/

– YouTube: Playstation España https://www.youtube.com/user/PlayStationES

– Instagram: playstationes https://www.instagram.com/playstationes/

– Página web oficial Playstation España: https://www.playstation.com/es-es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *