Atención al cliente Play Store

Gracias a la nueva tecnología nuestros teléfonos móviles pasaron de ser solo una herramienta de comunicación a convertirse en una parte necesaria de nosotros gracias a las miles de oportunidades con las que cuenta para maximizar su potencia. Si quieres conocer más información sobre la tienda virtual Play Store que tiene disponible Android, solo debes seguir leyendo nuestro artículo para que tengas a la mano las herramientas como comunicarte en caso de algún problema

Play Store innova para ti

Play Store era llamado anteriormente Google Play cuando nació en 2008, pero no fue hasta 2012 que se unió con la empresa Android Market que pasó a llamarse Play Store. Esta tienda virtual cuenta con más de 60 millones de descargas, por lo que es una de las tiendas con mayor ganancia en todo el mundo, ya que cuanta con aplicaciones gratuitas, pero también con una gran cantidad de apps pagas. Únete a la familia Play Store y comienza a descargar tus aplicaciones favoritas.

Play Store permite la sincronización únicamente con cuentas de Gmail asociadas a Google, por lo que debes contar con uno para poder hacer uso de esta plataforma, pero de resto tienes acceso a todo sin ningún problema. Esta tienda dispone de más de 2 millones de aplicaciones dividas en redes sociales, libros, juegos, música, revistas y películas. En el caso de las aplicaciones pagas, puedes cancelar de manera cómoda con tu tarjeta de crédito y de una forma muy segura.

Play Store es España

La sede principal de Play Store España se encuentra ubicada en la Plaza Pablo Ruiz Picasso n° 1, código postal 28020 en la ciudad de Madrid. Uno de los miles de beneficios de utilizar Play Store es que puedes ser utilizado en distintos dispositivos móviles como tablets, smartphone, computadoras portátiles y de mesa. Entre sus aplicaciones más descargas puedes encontrar Whatsapp, Facebook e Instagram, ya que son las redes sociales primordiales en el mundo.

Comienza a descargar tus aplicaciones favoritas desde el sitio web de Play Store

En la página web de Play Store https://play.google.com/store/apps podrás encontrar todas las aplicaciones disponibles separadas en más de 30 categorías como: belleza, acción, aventura, citas, comer y beber, compras, deportes, comunicación, libros, noticias, música, películas, medicina, ser padre  y muchas otras más. No importa las aplicaciones que estés buscando, con Play Store siempre podrás tenerla al alcance de tu mano.

En el sitio web también podrás encontrar una sección de preguntas frecuentes https://productforums.google.com/forum/#!topic/play-es/_QGID7IIEMI donde podrás solventar la mayoría de tus dudas en cuanto al funcionamiento de la tienda virtual y conocer la forma de resolver cualquier problema que hayas presentado.

Comunícate de forma gratuita con Play Store

Play Store no cuenta con número telefónicos a los que puedas comunicarte, por lo que en este aspecto no podremos brindarte la información. Sin embargo, en la página web encontrarás un formulario de contacto https://www.playstorear.com/contacto/ en donde solo deberás llenar unos pocos ítems para establecer comunicación con la empresa de forma gratuita y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *