Atención al cliente Platea Madrid

En Madrid hay una oferta gastronómica realmente grande y es de las ciudades europeas más grandes en este sentido. Platea Madrid es una excelente opción para con las exquisiteces culinarias gracias al enorme espacio con el que cuentan y sus grandes chefs. Si quieres ingresar dentro de Platea Madrid debes de leer este artículo porque te daremos todo lo que necesitas para con la atención al cliente de este centro gastronómico.

Historia de Platea Madrid

Platea Madrid a través de los años ha sido dispuesta de una elegancia y correspondencia tal con la alta sociedad madrileña que no se han podido despegar del corazón de millones de personas. Estamos hablando de un recinto que cuenta con un gran tamaño de más de 6000 metros cuadrados, casi el triple que la mayoría de restaurantes de Madrid. Dentro convergen las mejores opciones posibles a nivel internacional y también nacional en cuanto a comida se refiere.

De cualquier modo, Platea Madrid vive gracias a su gran cantidad de clientes que los visitan y se encuentran incluso personalidades de diversos ámbitos como el cine o los deportes. A su vez, Platea Madrid tiene un gran estacionamiento en donde se pueden incluir muchos vehículos de diversos tamaños. Todo dispuesto en conjunto hace notar un gran complejo de gastronomía para todo sentido por su enorme experiencia para cuando entran por sus puertas.

Página web de Platea Madrid

Es importante hacer énfasis en la página web de Platea Madrid, la cual ofrece una selección de sus mejores trabajos culinarios. Puedes ingresar fácilmente desde www.plateamadrid.com. y observar de primera mano a todo esto que tienen para ofrecerte. No dejes de visitar a esta gran página donde además puedes optar por empleos.

Atención al cliente Platea Madrid

Por fin hemos llegado hacia el apartado de la atención al cliente de Platea Madrid para con sus clientes. En total se cuenta con su número telefónico, su correo postal, sus redes sociales o su propia página web a la que anteriormente hemos hecho una pequeña reseña. En el siguiente bloque podrás anotar a todas estas formas todavía más directas de atención al cliente.

Muy bien, Platea Madrid tiene dos maneras para lograr atención al cliente por su línea telefónica, esto quiere decir que poseen dos números. El primero es el +34 91 577 00 25 y el segundo 91 308 06 44, con el primero se puede lograr comunicación por WhatsApp y el segundo es para llamadas únicamente. Dirigiéndose hacia la Calle Goya, 5-7 en el 28001 de Madrid es como pueden dejar el correo postal o también ir directamente hacia la sede de este prestigioso completo de comida.

Redes sociales de Platea Madrid

Las redes sociales de Platea Madrid están disponibles para establecer comunicación durante todo el día y todo el año. Suelen hacer publicaciones de sus más exquisitos platillos y lo mejor es que también te responden si les escribes. En Facebook por ejemplo se consiguen como Platea Madrid y en Twitter como @PlanteaMAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *