Atención al cliente Piscinas Municipales de Valencia de Don Juan

En el próximo verano, visitar las Piscinas Municipales de Valencia de Don juan resultará una experiencia reconfortante para la familia y amigos. El ayuntamiento Don Juan- ubicado en el Municipio León, Valencia- cuenta con una variedad de áreas turísticas y recreativas, las cuales suelen ser un lugar común para muchos visitantes que desean pasar un tiempo placentero con sus seres queridos.

Uno de sus mayores atractivos son las Piscinas Municipales que se encuentran dentro del complejo polideportivo. Este espacio recreativo conocido como El mundo de agua, ofrece a sus visitantes alrededor de 5000 metros cuadrados para el área de las piscinas, entre las cuales se encuentran piscinas infantiles, lúdicas y olímpicas, así como también diversos espacios de esparcimiento y entrenamiento deportivo.

Divertimento para todas las edades

Para el disfrute de los más pequeños, este complejo recreativo, cuenta con una piscina de aproximadamente 580 metros cuadrados y 35 centímetros de profundidad, el cual contiene una torre de juegos y varios toboganes de agua. Para los mayores que buscan experiencias más arriesgadas, podrán encontrar una piscina de 96 metros cuadrados y 110 centímetros de profundidad, con una diversidad de toboganes acuáticos.

Sin olvidar mencionar la piscina de olas, de aproximadamente 687 metros cuadrados, que muy bien trae la remembranza del contacto con el mar. Hay también a disposición una piscina olímpica, climatizada, para aquellos que desean ejercitar sus habilidades acuáticas. Los alrededores de las piscinas, cuentan también con extensas áreas verdes, pistas deportivas, restaurantes, cafeterías y diversidad de zonas lúdicas.

Confianza y seguridad para todos

Tras la inspección de las diversas áreas que se encuentran dentro del Polideportivo, la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha otorgado a estos espacios la Primera Bandera de seguridad, en lo referente a instalaciones acuáticas. Dicho reconocimiento fue otorgado al polideportivo por cumplir a cabalidad las normas de higiene, vigilancia, seguridad y primeros auxilios, los cuales se requieren para el buen funcionamiento de estos espacios.

De esta manera, las personas que dispongan pasar un tiempo agradable en estos espacios acuáticos, tienen la garantía que les ofrece el Polideportivo Municipal, con la tranquilidad de que sus familiares y/o seres queridos podrán disfrutar su estadía, con la confianza y seguridad que les brinda el personal que labora en estas instalaciones.

Horarios Piscinas Municipales de Valencia de Don Juan

Las instalaciones abren a partir de las 10:00 hasta las 22:00 horas.

La piscina olímpica a partir de las 11:00 hasta las 20:30 horas.

La piscina lúdica desde las 12:00 hasta las 20:30 horas.

Atención al cliente de Piscinas Municipales de Valencia de Don Juan

Es importante señalar que las Piscinas Municipales de Valencia de Don Juan este año abrirán las puertas de sus espacios a partir de Junio del presente año. Los meses entre junio y agosto es cuando hay más afluencia de visitantes.

Los números de teléfono de contacto directo son: para el complejo polideportivo y las Piscinas Municipales, 987 75 21 21; y un número especial para la piscina climatizada,        987 75 12 68. Estos números estarán activos en la época de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *