Atención al cliente Piscina de Riosequillo

La mayoría de las personas tiene una concepción muy clara de lo que debe ser una piscina, generalmente pensada como un espacio cerrado y libre de la naturaleza. Este concepto previo cambia radicalmente con Piscina Riosequillo, creada en 1994 y  la que es la piscina más grande de España con 4.500 metros cuadrados. Es una piscina natural que se encuentra en Madrid, contando con un aforo para más de 2.000 personas, por lo que posee una extensión enorme.

Proyecto que terminó como joya

Este complejo en un principio iba a ser un proyecto de corto plazo por el Canal de Isabel II, pues lo que se quería era evitar dispersar a todas las personas hacia otros embalses. Sin embargo, dada la naturalidad y calidad de sus servicios, se decidió dejar a este complejo en toda la extensión de la palabra y terminó por quedarse para siempre. Esto ciertamente es un logro por el compromiso que desde siempre ha caracterizado a empleados y propietarios de este centro.

Diversión para todos en Piscina Riosequillo

La Piscina Riosequillo se ha dispuesto a la creación de un área especial para todo tipo de personas, destacándose porque también tiene pleno acceso para personas con discapacidad. Esto se traduce en que sus diferentes rampas e incluso zonas de vestuario estén hechas para este tipo de personas, con la seguridad como primer eslabón en la cadena. Cuenta también con numerosas áreas verdes para el disfrute de los más pequeños y con canchas deportivas.

Si por algo destaca Piscina Riosequillo es porque tiene varios complejos de diversas disciplinas. Tenemos con que cuenta con un área de más de cuatro piscinas, esta es su zona más grande y en la que se cuenta con una mayor afluencia de personas. Pero para los que también buscan diversión en otros deportes este gran complejo cuenta con canchas de fútbol, baloncesto y voleibol. Todo se conjuga para una diversión suprema que será toda una experiencia.

Atención al cliente Piscina Riosequillo

Para todos los que buscan contactar con este complejo turístico, este cuenta con  un número de teléfono por el cual puede llamarse para atender hacia algunos asuntos que mencionaremos luego: 912 93 20 47. Sus operadores suelen responder preguntar referentes a horarios de apertura y cierre del complejo, los precios de entrada, los descuentos por familia, además de los niños y adultos mayores. Están en plena disposición durante todo el día.

Por si fuera poco, pueden dirigirse hacia su dirección, la cual se ubica en Avenida Madrid Km 74, 28730 Buitrago de Lozoya. Es realmente céntrico este complejo y la comunicación es todavía mejor mediante este tipo de contacto. Cuentan igualmente con una dirección de correo postal, esta última es una manera más ortodoxa pero es válida y siempre tiene respuesta.

Redes sociales de Piscina Riosequillo

Para disponer de un contacto amplio, se recomienda seguir a sus redes sociales, las cuales se pueden ubicar en Facebook, Instagram y Twitter con el nombre de Piscina Riosequillo. Allí pueden encontrarse con todas las actividades que se den cita en este precioso espacio que mezcla lo natural con lo moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *