Atención al cliente Pirelli

La compañía Pirelli & C. S.p.A. está especializada en la fabricación de neumáticos y tiene sede en Milán (Italia). Esta es única por ser proveedora exclusiva de neumáticos de Fórmula 1 y patrocinador del Inter de Milán. Esta marca es la combinación perfecta entre innovación, calidad y tradición.  

Pirelli innovó el mercado de los neumáticos con la creación de los neumáticos High performance, para posteriormente diseñar los increíbles Run Flat, neumáticos que, a pesar de estar pinchados, pueden continuar rodando. Para los amantes del encanto femenino, la marca lanzó el reconocido “Calendario Pirelli”, que deslumbra con la cambiante belleza femenina a través de los años.

Reseña histórica Pirelli

La empresa fue fundada por el joven italiano ingeniero Giovanni Battista Pirelli en la ciudad de Milán, Italia, y para el año 1896 inició como una fábrica especializada en goma y procesos derivados como la producción de cables y neumáticos. En 1879 esta compañía fabricó el primer cable telegráfico de aislamiento.

Hoy en día Pirelli es considerado el quinto participante más grande que compite en las cadenas de neumáticos a nivel mundial. Por otra parte, actualmente es uno de los mayores fabricantes de fibra óptica en el mundo y se ha involucrado en desarrollar su compañía a través de los deportes de motor.

Contacto Pirelli

Si deseas conocer mas acerca de los productos y servicios que esta marca ofrece a sus clientes, puedes llamar gratuitamente al número 902 512 331 desde cualquier parte de España. Asimismo, puedes comunicarte de manera confiable y segura a través del Fax +34 938 754 507.

También tienes la alternativa de visitar sus instalaciones. Para esto, con gusto puedes dirigirte a su principal sucursal España, donde el personal se encargará de aclarar cualquier duda. Igualmente, allí puedes acceder a la compra de productos y servicios. La sucursal se encuentra ubicada en Plaza Europa, 21- 23, pl. 7- 9, 08908 L’hospitalet del Llobregat (Barcelona).

Portal Web Pirelli

A través de su página web Pirelli facilita a sus clientes la búsqueda del neumático que mejor se adapte a sus necesidades, dando también la oportunidad de acceder al taller de neumáticos más cercano. Esta plataforma, en base a su vehículo, ayuda a encontrar el neumático indicado en su catalogo de opciones.

Por otra parte, puedes enviar un mensaje con tus datos personales accediendo a la sección de contactos en su página web https://www.pirelli.com/, donde encontrarás un formulario ideal para dar pronta respuesta a tus dudas.

Redes Sociales Pirelli

Al ser una empresa multinacional, Pirelli apuesta por las redes sociales al acercamiento con sus usuarios y seguidores de confianza. Estos son los medios más propicios en esta época para conocer e innovar cualquier producto. Allí encontrarás información de sus más famosos patrocinadores y las noticias más actuales de la marca.

La compañía pone a disposición de sus clientes y seguidores las redes sociales para que se unan a la comunidad interactiva y así poder tener mayor acceso a los productos, servicios, eventos y promociones que esta compañía ofrece. Síguelos en:

Facebook: Pirelli

Twitter: Pirelli

Instagram: @pirelli_es

YouTube: Pirelli

LinkedIn: Pirelli

Google+: Pirelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *