Atención al Cliente Pinnacle

teléfonos_pinnacle_systems

Pinnacle Systems es una compañía fundada en Estados Unidos y especializada en el desarrollo y distribución de software y hardware para la edición de vídeo. Entre su catálogo de productos destaca Pinnacle Studio.

Para contactar con Pinnacle deberás utilizar la línea de asistencia telefónica que facilita Corel Corporation para nuestro país, aunque se trata de un teléfono internacional, o bien el formulario de contacto para soporte técnico. A continuación te indicamos más detalles al respecto:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si necesitas pedir más información acerca de los productos de Pinnacle o realizar tus pedidos por teléfono, deberás llamar al +441793203800, número en el que te atenderá Corel Corporation y únicamente está disponible en inglés.
  • Soporte técnico online. Para resolver tus dudas o incidencias técnicas sobre el funcionamiento de alguno de los programas de edición de Pinnacle dispones de un formulario de soporte técnico. Es de esperar que recibas una contestación por correo electrónico. Además, mientras tanto puedes consultar la base de conocimiento, acceder a las descargas disponibles o al foro de la comunidad a través del sitio web de la empresa.
  • Centro de pedidos. Si has tenido algún problema con el envío de tu pedido online, puedes solicitar tus reembolsos por medio del formulario de contacto correspondiente.
Atención al Cliente Pinnacle

2 thoughts on “Atención al Cliente Pinnacle”

  1. Estoy usando Pinnacle Studio 20 Plus, al cual he llegado desde Pinnacle 7 hace años.
    Tambien uso una tarjeta Pinnacle BigBen 51016499 para importar video analógico de cintas Hi8 que reproduzco mediante una cámara Sony CCD-TR2000E.
    El problema es que Studio 20 no me reconoce el dispositivo (la cámara TR2000E) y no puedo importar.
    La última vez que pude importar usaba Windows 7 y Pinnacle 15 ó 16.
    Supongo que me falta actualizar algun driver.
    Con cintas MiniDV y una cámara Panasonic NV-MX300 la tarjeta Bigben funciona bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *