Atención al cliente Piedra Artificial Ibáñez

Las empresas decorativas son las encargadas de hacer que los hogares de millones de personas luzcan exactamente como ellos mismos buscan. Este tipo de organizaciones en forma de empresa generalmente busca la mejoría de los aspectos de la vida cotidiana de las personas que los contactan. Entre estas mencionadas tenemos por ejemplo a Piedra Artificial Ibáñez, que gracias a sus excelentes diseños de piedras preciosas logran confeccionar hogares con mucho estilo.

Piedras preciosas traídas hasta tu hogar

Piedra Artificial Ibáñez es una empresa que se encarga de la fabricación de diseños para hogares que contengan por ejemplo piedras preciosas, también ladrillos o diversos materiales de fabricación. No obstante, esta empresa se especializa y conocida en toda España por las mencionadas piedras. Poseen mucha calidad dentro de la cantidad de diseños que tienen para ofrecer, esto ha sido tomado en cuenta por las personas que los suelen escoger para decorar.

De igual forma, cuentan con un amplio stock en el que tienen para ofrecer elementos para la decoración de interiores e incluso de piscinas. Suelen ofrecer de asistencia empresarial para aquellas que quieran optar por los servicios de Piedra Artificial Ibáñez. Se trata de una de las mejores empresas acerca de decoración que tiene para ofrecer España. Si se desea optar por una decoración con piedras preciosas para el hogar, esta empresa es la mejor solución.

Reputación plena

Desde su fundación Piedra Artificial Ibáñez siempre se ha caracterizado por la calidad inminente y al mismo tiempo por una calidad humana al servicio de todos los clientes. Ha ganado numerosos premios en toda España por las opiniones que tienen las personas de este país sobre sus diseños y el embellecimiento del que brindan a los hogares. Se muestra como todo un gigante de la decoración española.

Atención al cliente de Piedra Artificial Ibáñez

Esta empresa cuenta con varias alternativas para establecer contacto por medio de la atención telefónica. El primero de ellos es mediante la llamada telefónica, el número es totalmente gratuito y es el siguiente: 649 420 897. Desde esta plataforma las personas se comunicarán con los operadores correspondientes para preguntar acerca de los precios establecidos, así como también la asistencia a domicilio.

Para quienes quieran ir directamente hacia la sede de la empresa esta es la dirección: Calle Pisuegra, 20, 34003, Palencia, España. Al ir hacia la sede de la propia empresa podrán observar una gran cantidad de los diseños con los que tienen para ofrecer a sus clientes. De cualquier forma, posiblemente esta sea la mejor opción para establecer la atención al cliente.

La red social de Piedra Artificial Ibáñez

Piedra Artificial Ibáñez cuenta con el correo electrónico para establecer contacto por la vía social. Este se encuentra a disposición durante todas las horas del día y los siete días a la semana. Se trata de una excelente forma para diversos pedidos así como también en la resolución de dudas. La dirección es la siguiente: [email protected]. Con esta dirección también se logran conocer las más nuevas noticias sobre esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *