Atención al Cliente Petronor

teléfonos_petronor

Petronor es una compañía dedicada al sector petrolífero, que en la actualidad es en su mayor parte propiedad del grupo Repsol. Petronor posee un gran complejo industrial en el País Vasco, lugar del cual es originaria la empresa.

Si necesitas contactar con Petronor tendrás pocas opciones para hacerlo, ya que solo dispone de las siguientes que te mostramos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para ser atendido por la central de atención al cliente de Petronor podrás hacerlo llamando al 946357000. Aquí podrás resolver cualquier cuestión que precises en referencia a la refinería y a sus actividades empresariales.
  • Formulario de contacto. Si lo prefieres, también está disponible la posibilidad de utilizar este formulario de contacto, gracias al cual podrás hacer llegar tus comentarios, preguntas y quejas al servicio de atención al cliente, quien tratará de enviarte una respuesta vía email.
  • Preguntas más frecuentes. Por último, si lo deseas, además podrás consultar en la web del grupo el apartado de preguntas más frecuentes en el que se da respuesta a las principales dudas relacionadas con las instalaciones del complejo de Petronor.

3 thoughts on “Atención al Cliente Petronor”

  1. Quisiera ponerme en contacto con alguna persona responsable en abrir una gasolinera cerrada hace bastantes años como puedo saber si tengo y como se podía abrir mi teléfono de contacto es 629522482 un saludo gracias

  2. Buenos días, me gustaría ponerme en contacto con la persona responsable de alojar a proveedores o de dirección. Tenemos una casa rural en Colindres, Cantabria ( casadevalle.es) el teléfono de contacto es 942650877
    Atentamente
    Sergia

  3. Hola buenas tardes me gustaria ponerme en contacto con algun responsable de la central PETRONOR estoy interesaso en reabrir una estacio de servicio gasolinera petronor q esta uvicada en bescano-gerona …gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *