Atención al cliente Perrier

Perrier es una bebida Premium de origen francés gasificada naturalmente con una combinación equilibrada de gas y minerales. Esta bebida refrescante y natural simboliza elegancia, atrevimiento y vanguardia alrededor de más de 140 países. Esta es la bebida ideal para mezclar licores de alta calidad o simplemente para refrescar.

Esta marca representa uno de los refrescos más saludables gracias a su alto nivel de carbonatación, hecho que otorga su burbujeante presentación y la convierte en una bebida versátil para cualquier ocasión. Claramente, todo esto la convierte en un icono de originalidad y elegancia. Actualmente existen variaciones en su presentación, como Perrier Limón, que es ideal para la preparación de cocteles y otras recetas.

Cómo nació Perrier

Perrier fue descubierta en la época de Julio Cesar, cuando los romanos exploraban fuentes en busca de agua en la localidad francesa de Vergéze. Un siglo más tarde Napoleón III otorgó un decreto en el cual reconoció el agua mineral natural, permitiendo la explotación de manantiales. En 1898 el médico francés Louis-Eugène Perrier investigo las propiedades terapéuticas del agua.

Para esa misma época Perrier fue declarada de interés público, y en los años siguientes empezó a comercializarse en Inglaterra hasta expandirse por todo el continente Europeo. Desde 1992 Perrier pertenece a la compañía de alimentos Nestlé, siendo líder en el sector de aguas embotelladas.

Portal web Perrier

A través de su portal web oficial https://www.perrier.com/intl/en se puede encontrar información de interés con respecto a sus beneficios, su historia y sus alcances a nivel mundial. Vale la pena acotar que, si se desea acceder a él, es imprescindible tener algún conocimiento de inglés, ya que la web es de carácter internacional.

Por otra parte, por medio de la web de Nestlé en España también es posible conocer el producto y las diferentes presentaciones en las que se comercializa, así como también hábitos saludables para su consumo y muchas cosas más. Puedes acceder a este portal a través de https://www.agustoconlavida.es/.

Contacto Perrier

Su red telefónica gratuita se encuentra disponible para cualquier sector del territorio Español. Marcando el 934 805 100 se puede establecer contacto con la compañía Nestlé. Esta vía está disponibles desde las 9 horas hasta las 23 horas, pero únicamente de lunes a viernes.

Ahora bien, accediendo a la web  https://www.agustoconlavida.es/ se puede hacer contacto online por medio de un formulario digital. A través de este se tiene la libertad de dejar comentarios, reclamos o preguntas referentes a este y otros productos de la línea Nestlé. La empresa asegura contestar a la brevedad posible.

Redes sociales Perrier

Accediendo a las redes sociales de Perrier se puede obtener una idea más grafica de las variaciones del producto, así como alternativas para su consumo, recetas, promociones y videos publicitarios que impulsan el producto.

Es importante tener en cuenta que, por ser un producto internacional y mundialmente conocido, muchas de sus comunidades virtuales están en inglés o, en muchos de los casos, en francés, exceptuando su red en Twitter oriunda de España. Puedes seguir a Perrier en Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *