Atención al cliente Pérez Torres Marítima

Las operaciones portuarias son muy importantes para establecer la economía desde diversos puntos de vista en un país aprovechando sus salidas al mar. Pérez Torres Marítima es una de estas que se presenta como una de las principales empresas portuarias de España. Esta empresa de carácter privado dispone de un alcance internacional para diversos países que cuentan con sistemas portuarios tales como Portugal o China por citar dos ejemplos básicos.

Evolución e innovación constante

La empresa cuenta con mucho tiempo en circulación, siendo el año 1962 el escogido para fundarse de manera oficial y dando espacio a una muy buena cantidad de marineros y demás dentro de sus filas. Se posicionan no solamente como transporte marítimo sino también terrestre, siendo la líder en ambos sectores en España, un dato muy grande que aumenta sus posibilidades. Pérez Torres Marítima dispone de diversos servicios entre los que destacan por ejemplo la logística o los agentes de envíos.

Ahora bien, el alcance de la empresa es tan alto que incluso se dan el lujo de poder prestar servicio a otras empresas portuarias del país, haciendo que los nexos de conexión sean amplios. En su recorrido logran dar cobertura a Islas Canarias o Baleares y dando paso también a grandes ciudades como Madrid o Barcelona en sus transportes terrestres. El nivel de trabajo de esta empresa es bastante amplio, tanto que incluyen contacto internacional a diario.

La página web de Pérez Torres Marítima

La página oficial de esta empresa portuaria es realmente un portal informativo desde el cual muchas personas acceden diariamente. Desde esta se encuentra información sobre los viajes, actividades y demás elementos que definen a Pérez Torres Marítima. La dirección es la siguiente: www.ptmar.com.es. y además se pueden rellenar formularios correspondientes a diversos pedidos o incluso la propia comunicación vía chat privado.

Atención al cliente de Pérez Torres Marítima

El contacto con esta empresa es grande si nos referimos directamente a la atención al cliente, cuentan por ejemplo con un número telefónico así como también el correo postal o dirigirse hacia su sede. El número es gratuito y es el siguiente: +34 981 35 82 72 desde el cual se pueden concretar diversos envíos o bien conocer sus precios.

La dirección de su sede oficial es la siguiente: Muelle Comercial s/n 36900, Pontevedra. Aquí es donde se puede contactar de primera mano con todo lo que tienen para ofrecer. Además de ello disponen del mejor personal posible para realizar el trabajo de atención al cliente para que los pedidos no resulten un inconveniente organizacional.

La red social de Pérez Torres Marítima

Esta empresa cuenta con un correo electrónico con el que las personas se pueden poner en contacto a cualquier hora del día y día de la semana. Sirve especialmente como red social porque suelen suministrar información relevante con respecto a su flota o precios del día a día. Este correo es el siguiente: [email protected]. De igual forma pueden entablar conversación con ellos desde el chat personal que brindan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *