Atención al cliente Peggy Sue’s

Si eres amante del estilo de los locales de comida rápida de los años 50, debes saber que el lugar ideal para viajar en el tiempo y degustar de los más deliciosos platos en un restaurant de esa época es Peggy Sue’s. Esta es una de las cadenas de franquicias de comida rápida más exitosas hasta el momento en el territorio español.

La comida en Peggy Sue’s está enfocada en el estilo de vida americano, por lo que en su menú podrás observar hamburguesas, carnes, Hotdogs, panqueques, huevos revueltos, tocineta y mucho más. Lo mejor de todo es que no tienes que trasladarte hasta los Estados Unidos para sentir que estás ahí.

Franquicias Peggy Sue’s

Peggy Sue’s American Dinner surge en el año 2007 con una nueva propuesta para el sector de la comida rápida en Madrid, trayendo consigo el concepto de combinación de calidad de las materias primas a emplear en cada una de sus recetas, con la imagen y ambientación típicos de un restaurante de los años 50.

Un dato curioso es que los fundadores de esta cadena de franquicias se inspiraron en la película de 1957 llamada Peggy Sue, en la cual se observaba la vida del norteamericano. Con esto en mente, decidieron crear una especie de viaje en el tiempo a través de sus locales, ofreciendo un concepto totalmente nuevo al que ya se había estado viendo en España.

Servicios y productos Peggy Sue’s

Una de las premisas de Peggy Sue’s es ofrecer ingredientes y recetas de gran calidad, cuidando todos los detalles en cuanto a la obtención, realización y posterior degustación de los clientes. De esta manera, garantizan siempre vivir la experiencia americana en cada uno de sus restaurantes o desde la comodidad de tu casa con el servicio a domicilio.

Sus productos son tan frescos que la carne es picada el mismo día a realizar la hamburguesa, por lo que no posee ningún tipo de conservantes, hormonas ni aditivos. Por otro lado, el pan es fabricado por ellos mismos, por lo que dicen que “no hay dos iguales”, y es por ello sus comensales quedan tan a gusto cada vez que prueban los diferentes platillos que ofrecen.

Redes sociales Peggy Sue’s

Peggy Sue’s se ha encargado de dar la mejor atención a sus clientes, pero no solo en sus locales, sino también a través de las redes sociales. Actualmente puedes seguir a la franquicia en las redes más utilizadas, por lo que te facilitaremos los enlaces de sus perfiles:

– Instagram: peggysuesoficial https://www.instagram.com/peggysuesoficial/

– Twitter: @yosoypeggysue https://twitter.com/yosoypeggysue

– Facebook: Peggy Sue’s https://www.facebook.com/peggysues.es

Atención al cliente Peggy Sue’s

Si necesitas algún tipo de información sobre Peggy Sue’s, puedes escribir sin ningún tipo de compromiso a la dirección de correo electrónico [email protected] También puedes entrar a la página oficial de Peggy Sue’s http://www.peggysues.es.

Para contactar con la firma, una vez en la página debes dirigirte a la sección de contacto, donde encontrarás un formulario. Allí deberás ingresar tus datos personales, correo electrónico y tu mensaje, ya sea una consulta, algún reclamo o hasta una sugerencia.

Atención al cliente Peggy Sue’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *