Atención al Cliente Peavey

teléfonos_peavey

Peavey es una compañía norteamericana dedicada a la fabricación de instrumentos musicales, amplificadores, altavoces, sistemas de grabación y demás, que cuenta en la actualidad con un catálogo de dos mil productos. Peavey es uno de los grandes de este sector y mantiene casi doscientas patentes.

Para contactar con Peavey solo necesitarás escribir a su dirección de soporte técnico o bien ponerte en contacto con el distribuidor de la marca en España. Seguidamente te indicamos los detalles al respecto:

  • Asistencia Técnica. Si deseas recibir soporte técnico en relación a alguno de los aparatos o instrumentos musicales de la marca, puedes utilizar esta dirección de email: [email protected], aunque es posible que únicamente respondan a los mensajes enviados en inglés.
  • Contacta con tu distribuidor. Si prefieres ser atendido mejor por el distribuidor de Peavey a nivel nacional, AudioMusic Systems, deberás llamar al 963124088. Aquí te informarán acerca de todo el catálogo de la marca comercializado por esta empresa en nuestro país.
  • Ayuda online. Por último, en el sitio web de Peavey encontrarás otros recursos de soporte, como componentes para altavoces, foros de ayuda, descargas de software y controladores, etc., que igualmente te servirán para mejorar el funcionamiento de tu aparato o solucionar incidencias técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *