Atención al Cliente PC Coste

teléfonos_pccoste

PC Coste es una red de tiendas especializada en la distribución de ordenadores, teléfonos móviles, accesorios para juegos, periféricos y demás. En PC Coste además reparan tu ordenador y videoconsola en sus cerca de 400 puntos de venta a nivel nacional.

PC Coste facilita a sus clientes un servicio de contacto vía formulario y correo electrónico al que podrás acceder siguiendo los detalles que te mostramos a continuación:

  • Atención al Cliente: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico para remitir a PC Coste todas las consultas que precises realizar acerca de los productos y servicios de reparación ofrecidos en sus tiendas. Si lo prefieres, la opción del formulario de contacto también está disponible en el sitio web de la empresa, y desde ahí podrás rellenarlo con tus dudas y enviarlo con toda comodidad.
  • Atención franquicias. Los nuevos empresarios interesados en formar parte de la red comercial de PC Coste podrán solicitar mayor información acerca de los requisitos de apertura de nuevas franquicias por medio del formulario de contacto habilitado en su sitio web. De esta forma, recibirás todos los datos en tu correo electrónico indicado.
  • Localiza tu tienda. Por último, para acudir en persona a una de las tiendas PC Coste o contactar con ella, no dejes de utilizar el localizador de puntos de venta que facilita el sitio web, ya que así se te mostrará fácilmente los comercios operativos en la provincia que selecciones en el mapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *