Atención al cliente Pasapalabra

Nunca diversión y aprendizaje fueron tan cercanos. Una alternativa didáctica y entretenida es posible vivirla en vivo si te decides a participar o igualmente puedes escenificar la emoción de retar tus conocimientos en la comodidad de tu hogar. Entérate aquí de cómo contactar con este show emblema de la tv.

Diviértete y aprende con Pasapalabra, la excusa perfecta para pasar un rato agradable,  ameno y además con la posibilidad de ganar dinero en un estudio de grabación bien sea como público o participante o para poner a pensar a tus amigos y familiares. Disfruta de un programa de tradición y entretenimiento por excelencia en la televisión ibérica.

Conoce Pasapalabra

Pasapalabra es un programa de concursos que se transmite desde el año 2000; en él los participantes completan palabras resultantes de la asociación de letras del abecedario ordenadas al azar, igual a reconocer la definición o el significado de las mismas según las acepciones del diccionario.

En un formato late show es un programa divertido para jugar y aprender con la presencia de reconocidos invitados en cada edición. Jamás escrutar el idioma fue tan fácil y divertido. Al ser un show estelar en la parrilla de programación de TeleCinco es referente en la televisión española. Lleva más de 15 temporadas y 18 años educando y entreteniendo a la familia española.

Aprende a contactar con Pasapalabra

TeleCinco pone a disposición de los usuarios su web oficial para contactar con la producción del programa. Si bien no tiene un número telefónico de contacto, maneja para la participación del público el número gratuito 913 966 300, para que participes y ganes dinero. Dispone de un entretenido portal web que informa al usuario de noticias, horarios, castings para público y participación, programación y comentarios y sugerencias en general. http://www.telecinco.es/pasapalabra/ es el site para contactar.

Al ser Telecinco una empresa ligada al conglomerado MEDIASET España, también puedes enterarte de que va Pasapalabra en  https://www.mediaset.es/. Allí encontrarás pestañas como Supercopa, Roscos, Campeones, El show de Christian Gálvez, Mejores momentos, Grandes botes, Invitados, Especiales, Temporadas, Pasapalabra en familia para que te entretengas y disfrutes de tu show favorito.

Más opciones Online

En la experiencia online en sus sites Mediaset España y TeleCinco ofrecen las opciones de suscribirse tecleando un usuario y contraseña para estar a la última en cuanto a material de la programación, tener acceso a contenido multimedia exclusivo en la bandeja de correo electrónico. De igual forma, en la sección especial https://www.telecinco.es/pasapalabra tienes acceso a shows anteriores y de temporadas pasadas, galerías de fotos, entre otros contenidos.

Redes:

Si lo tuyo es más orientado a las redes sociales, cuentas con sus perfiles en Facebook y Twitter para que puedas compartir, darle “me gusta” y en general ver cuando y donde quieras tu programa favorito. ¿Qué esperas? Aprende y diviértete con Pasapalabra. Además, es posible ver por fotos y videos como el cast se prepara, así como conocer los premios y botes por los cuales participar.

Webs Oficiales: https://www.telecinco.es/pasapalabra/

https://www.mediaset.es/

Facebook: https://www.facebook.com/pasapalabratv

Twitter: https://twitter.com/pasapalabraT5

Atención al cliente Pasapalabra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *