Atención al Cliente Party Fiesta

telefonos_partyfiesta

Party Fiesta es una cadena de tiendas especializadas en la venta de artículos para fiestas y disfraces de una gran variedad de temáticas. Actualmente, Party Fiesta está presente en once países con más de un centenar de puntos de venta.

Party Fiesta facilita a sus clientes un servicio de atención al que es posible acceder por medio de las siguientes opciones que te indicamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902103317. Utiliza este número para dirigir a Party Fiesta cualquier duda que te pudiese surgir con alguno de sus artículos de fiesta o disfraces, así como con tu compra a través de su tienda online. Si lo prefieres, utiliza también este correo electrónico para remitir al centro de soporte tus consultas: [email protected], y esperar una contestación por la misma vía.
  • Contacta con tu tienda. Si deseas conocer la ubicación de tu tienda Party Fiesta más cercana o el teléfono para comunicarte con ella, el buscador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de la empresa te ofrecerá rápidamente toda esta información.
  • Atención al franquiciado. Si estás interesado en recibir más datos sobre el funcionamiento y los requisitos de las franquicias Party Fiesta, podrás enviar tu solicitud a través del formulario de contacto correspondiente.
Atención al Cliente Party Fiesta

2 thoughts on “Atención al Cliente Party Fiesta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *