Atención al cliente Parclick

Parclick es una plataforma web que sirve para conseguir y hacer reservas de parking online en cualquier parte del continente europeo, logrando conseguir las mejores promociones y descuentos del mercado y lo mejor de todo: desde un solo lugar y sin moverte de tu casa. Este servicio es muy útil en temporadas altas de vacaciones o fechas especiales en donde los estacionamientos siempre suelen estar llenos.

Sobre Parclick

Parclick surgió como un proyecto modelo en MBA (Master in Business Administration) y luego, en el año 2011 tomó forma y fue lanzado al público como una empresa que ofrece servicios en el sector de parking con los mejores y más competitivos precios a sus clientes. Su base de operaciones se encuentra actualmente en Madrid.

La expansión de Parclick por el continente europeo se dio gracias al ingenio de los profesionales detrás de la empresa, quienes impulsaron la popularidad de los parking, el negocio de rentas de estos lugares y mucho más. Con ayuda de Parclick lograrás conseguir descuentos en parking hasta de un 70%.

¿Cómo funciona Parclick?

Conseguri una plaza disponible y económica con Parclick es muy sencillo, así que lo primero que debes hacer es buscar en su plataforma, el sitio a donde quieres ir. Puedes escoger entre más de 170 ciudades, entre las que destacan: Segovia, Lleida, París, Cannes, Venecia, Roma, Oporto Viseu, entre otras. Luego, tendrás acceso a las muchas opciones que podrás revisar y adaptar a tus necesidades.

Una vez escogida la plaza que deseas, procedes a reservar, pagas y ¡listo!, tendrás tu puesto reservado; solo deberás conducir hasta el parking y utilizar tu código de reserva. Si descargas la aplicación de Parclick podrás conseguir hasta un 10 % de descuento en tu reserva. ¡Aprovecha e ingresa ya a la página!

Una de las principales ventajas es que no tendrás que lidiar con la escasez de plazas de estacionamiento, ya que la tuya estará totalmente reservada con antelación. Además, por el tiempo y costo que te sea más rentable y esté acorde con tu presupuesto y tareas a realizar en tu día a día.

Parclick en las redes sociales

Pensando en sus clientes, Parclick ha ampliado red de comunicación mediante el uso de las redes sociales. Por esta razón, te recomendamos que ingreses a cada una de sus cuentas, revises el contenido audiovisual y los sigas, ya que así te mantendrás enterado (a) de todas las novedades de la empresa. Anímate y dale clic a los siguientes enlaces para que disfrutes en:

– Facebook: https://www.facebook.com/Parclick/

– Twitter: https://twitter.com/ParclickEspana

– Linked In: https://www.linkedin.com/company/parclick

Atención al cliente Parclick

Para comunicarte con el equipo de atención al cliente de Parclick, puedes mandar un mensaje con tus dudas, sugerencias y/o reclamos a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] O puedes ingresar a la página web de la empresa y llenar el formulario de contacto que te aparecerá en su página web, a la que tendrás acceso directo dando clic en este enlace: https://parclick.es/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *