Atención al cliente Pans & Company

Si eres amante de la comida tradicional o los aperitivos, pero detestas los largos procesos de realización o la espera en los restaurantes donde los preparan, hoy te traemos una alternativa con la que no tendrás que sacrificar tus gustos. Te estamos hablando de las franquicias Pans & Company, sigue leyendo y descubre las maravillas que tiene para ti.

Para empezar, debemos explicarte que Pans & Company es una compañía dedicada al sector de la bocadillería que ofrece este servicio en un tiempo de espera muy corto. Esto hace que sea catalogada como “comida rápida”. No obstante, también ofrecen en su menú diferentes tipos de ensaladas, distintos tipos de patatas fritas, bollería variada, cafés y más.

Franquicias Pans & Company

El primer local de la franquicia fue abierto en 1991. Este tenía como base para las estrategias de ventas transformar el típico bocadillo español en un producto de comida rápida, pero sin abandonar las recetas tradicionales ni alterar la calidad de los ingredientes. Más adelante, en el año 2003, el grupo Eat Out englobó todas las marcas del restaurante al adquirirlo.

A partir del 2005, Pans & Company pasó por un proceso de renovación de imagen corporativa y de propuesta gastronómica, de esa manera, de ofrecer una comida rápida, pasó a dar a conocer a sus clientes  la modalidad de “comida rápida a la carta”, fusionando las bondades de un menú de restaurante con la corta espera de los locales de “Fast Food”.

Expansión Pans & Company

El año 2003 marcó un hito de cambios para la compañía, ya que, luego de renovar su logotipo, involucrando su identidad visual, más la oferta gastronómica, Pans & Company abrió más de 60 establecimientos de sus diferentes marcas en distintos países alrededor del mundo, comenzando el proceso de expansión de la cadena de franquicias.

Actualmente, al formar parte del grupo Eat Out, Pans & Company cuenta con más de 550 locales distribuidos en Andorra, Arabia Saudita, Argentina, El Salvador, Emiratos Árabes, España, Guatemala, India, Italia, Marruecos y Portugal. No obstante, la marca no se conformó con esto, por lo que decidió hacer una alianza estratégica con la compañía Pollo Campero.

Redes sociales Pans & Company

Pans & Company hace vida en las redes sociales y esta es una opción inteligente para mantenerte al tanto de todas las noticias, promociones y eventos. Aprovecha los siguientes enlaces y sigue a la franquicia en las redes sociales donde está presente:

– Instagram: pansandco https://www.instagram.com/pansandco/

– Facebook: Pans & Company https://www.facebook.com/pansandcompany

– Twitter: @PansandCo https://twitter.com/PansandCo

Atención al cliente Pans & Company

Para contactar con el personal de atención al cliente de Pans & Company, lo más recomendable es escribir a la dirección de correo electrónico [email protected] A través de este medio podrás realizar cualquier tipo de pregunta relacionada con la compañía, gestionar reclamos y hasta hacer sugerencias para la mejora de sus servicios.

Por otro lado, también tienes la opción de comunicarte mediante la sección “Contacto” en su página web, a la que puedes acceder dando clic al enlace http://www.pansandcompany.com/contacto. Una vez en el lugar se desplegará un cuestionario que deberás llenar con tus datos básicos y el motivo de tu consulta.

Atención al cliente Pans & Company

1 thought on “Atención al cliente Pans & Company”

  1. buenas soy de Castellon , cada ves voy a tomar un cafe y una bocata en pans que esta cituado en el centro de Castellon ,me gustaria agradeser a personal , por atender a clientes muy bien con respecto y cariño gracias chicas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *