Atención al Cliente Panama Jack

telefonos_panamajack

Panama Jack es una marca de calzado característica por sus modelos de bota para exploradores y aventureros. Panama Jack nació en la ciudad de Elche y desde entonces fabrica a mano, con materiales de calidad y en España todas sus colecciones de calzado.

Panama Jack pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que podrás acceder por medio de los detalles de contacto que te indicamos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 900103223. Utiliza este número para dirigir a Panamá Jack cualquier consulta que precises resolver antes de realizar tu compra de calzado. Igualmente, aquí serás atendido para todo lo relacionado con tu pedido tramitado a través de la tienda online de la marca. Si lo prefieres, dispondrás también de este correo electrónico con el que hacer llegar a Panama Jack tus cuestiones: [email protected]
  • Localiza tu tienda. Para localizar tu tienda física Panama Jack más cercana o para comunicarte con ella, el mapa localizador de puntos de venta te será de gran utilidad para ello, porque fácilmente seleccionando tu zona te mostrará las direcciones y los teléfonos de los comercios de la marca disponibles en dicho área.
  • Soporte en línea. Si navegas por el sitio web de Panama Jack te será posible visitar varias páginas de ayuda, relacionas con el seguimiento de pedidos o el cuidado de las botas, que pueden ayudarte a resolver dudas genéricas.

3 thoughts on “Atención al Cliente Panama Jack”

  1. Estimados, necesito saber cuando llegara el pedido que realice hoy. Debido que al momento de al compra no me arrojo fecha estimativa.

  2. Yo Le compre unas sandalias a mi marido y la suela de despido totalmente rota a pedazos y en el corte inglés me dicen q son ustedes los q me tienen q dar solucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *