Atención al cliente Palacios

Para la mayoría de turistas de los países del mundo España resulta uno de los destinos más elegidos para su visita, sobre todo por la gran estructura que presentan sus Palacios. Entre los más importantes se pueden mencionar el Palacio Real de Madrid, el Palacio Real de Aranjuez, Palacio Nazaries, Palacio Real de Friofrío y el Palacio Real de la Magdalena, todos destacados por sus detalles lujosos e imponencia.

Acerca de Palacios

España cuenta con una institución dedicada a la conservación, manejo y admisión de personas a sus más de 19 Palacios. Permiten el ingreso del público nacional e internacional como atracción turística. Cabe destacar que todos y cada uno de los Palacios construidos eran hogares para la Familia Real Española, por ello cuentan con obras artísticas de importantes pintores y escultores.

Entre todos los Palacios de España mantienen en sus instalaciones aproximadamente más de 150.000 piezas. Todas estas forman parte de su cultura histórica y geográficamente suman más de 20.000 hectáreas de espacio por lo cual se convierten en patrimonios sumamente valiosos para el país y atractivos para quienes lo visitan.

Página web de Palacios

Virtualmente es posible obtener información más detallada de todos los Palacios por medio de la siguiente página web http://www.patrimonionacional.es/. Donde podrás acceder a la misma con un solo click desde cualquier teléfono móvil u ordenador con internet.

Al ingresar se visualiza como bienvenida los Reales sitios, en ellos se engloba todos los Palacios que se encuentran en España y a su vez permite la opción de comprar entradas para la visita de cada uno de ellos. También es posible observar la mayoría de las piezas u obras artísticas que se encuentran dentro de sus instalaciones de manera digital y el medio ambiente que rodea los Palacios.

Cuenta con una sección de noticias la cual actualizan según sus actividades y novedades más importantes y relevantes con el objetivo de mantener informados a los nuevos y futuros visitantes.

Atención al cliente de Palacios

En el caso de realizar una visita programada o cualquier tipo de información, duda o sugerencia, los Palacios cuentan con una central de llamadas de atención al público. La cual se encuentra a disposición de lunes a viernes en horario administrativo, el número telefónico de contacto es el siguiente 914 548 700. Será atendido por un grupo de personal capacitado para todo tipo de preguntas y recepción de sugerencias.

Adicionalmente los Palacios cuenta con la siguiente  dirección de correo electrónico [email protected] dedicada especialmente a responder todas las solicitudes y requerimientos de todo su público. También se  pueden dar a conocer sugerencias y experiencias de cada uno de los visitantes.

Palacios en Redes sociales

Si deseas formar parte de la nueva era digital y recibir información de Palacios solo debes seguirlos a través de sus redes sociales. En Twitter podrás conseguirlos con el siguiente usuario @realessitios y en YouTube con tan solo darle click al siguiente enlace https://www.youtube.com/channel/UC1aAN4rDbKBeFmwKMBc_2dA y suscribirte, tendrás acceso a todo su contenido digital, además de recibir notificaciones de sus nuevos videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *