Atención al cliente Paco Martínez

Paco Martínez es una empresa española dedicada a la producción y comercialización de bolsos, maletas y muchos accesorios. Esta gran empresa nació en el año 1958 y desde entonces ha logrado un crecimiento acelerado en el mercado, no solo por su excelente calidad, sino también por sus cómodos precios.

Paco Martínez es más bolsos

Esta empresa dedicada a la moda tiene 60 años en el mercado y cuenta con sucursales en todo el territorio español. Paco Martínez pertenece al Grupo PM, una empresa que se dedica a prestar apoyo e impulsar a distintas marcas dentro del mercado español. Esta productora cuenta con modelos para hombres y para mujeres, por lo que no te costará encontrar lo que necesitas para completar tu atuendo del día.

La variedad de Paco Martínez te permitirá descubrir el modelo perfecto para ti. Esta marca ofrece un servicio de compra en línea y los envíos podrían ser gratuitos si tu pedido supera los 25 euros. La compañía Paco Martínez también ofrece maletas viajeras, por lo que podrás encontrar el mejor medio para transportar tus pertenencias.

Paco Martínez en línea

Paco Martínez cuenta con una página web donde puedes encontrar galerías de imágenes sobre las diferentes colecciones que han ofrecido la marca, bolsos, maletas y muchos más. En el sitio web también se encuentran todos los productos que ofrece la marca, por lo que te deleitarás la vista con hermosos modelos acorde para cada tipo de persona. Puedes ingresar a la web haciendo clic en www.pacomartinez.com/es/.

En el portal digital de Paco Martínez también encontrarás la oportunidad de registrarte en línea para realizar tus compras. Asimismo, puedes entrar al apartado dispuesto para conocer la ubicación de su tienda más cercana y las rebajas que ofrece la empresa.

Comunícate con Paco Martínez

Si deseas comunicarte con Paco Martínez, puedes hacerlo a través de sus números de contacto. El 902 10 24 10 está disponible en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 16:30 p.m. Si necesitas comunicarte con su oficina central en Alicante, debes llamar al 966 45 71 29. Es importante considerar que estos números no son gratuitos, pero podrían serlo si cuentas con un plan de telefonía que incluye a los teléfonos de España.

Otra forma para comunicarte con Paco Martínez es a través de su correo electrónico. Por medio de la dirección atenció[email protected] puedes solicitar cualquier información que necesites para realizar tu compra. También puedes optar por el formulario de contacto dispuesto en su página web. Ingresa directamente haciendo clic en www.pacomartinez.com/es/contacts/.

Redes sociales de Paco Martínez

Las redes sociales actualmente sirven como plataforma para informar al público en general sobre innovaciones, productos y ofertas, y Paco Martínez trata de sacar el mayor provecho de esto. Esta empresa cuenta con presencia en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google Plus, solo debes buscarla como Paco Martínez o ingresar directamente haciendo clic en los enlaces que te facilitamos a continuación.

Facebook: www.facebook.com/TiendasPacoMartinez

Twitter: www.twitter.com/PACOMARTINEZcom

Google plus: https://plus.google.com/117811314601775429716

Pinterest: www.pinterest.com/pmartinezshop/

Instagram: www.instagram.com/pacomartinezshops/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *