Atención al Cliente Oysho

teléfonos_oysho

Oysho es la cadena de tiendas del Grupo Inditex dedicada a la venta de artículos de lencería, ropa interior, ropa de baño y ropa para dormir femenina. En la actualidad, Oysho está presente con sus 500 puntos de venta en una amplia variedad de países.

Oysho pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que acceder por medio de estas opciones que te mostramos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente tienda online: 900456004. Utiliza este número para resolver cualquier duda acerca del catálogo de artículos que componen la tienda online de Oysho, o bien si tienes alguna incidencia con el proceso de compra. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 horas. Si lo prefieres, también podrás remitir tus consultas a la marca por medio de esta dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono de Atención al Cliente: 937667500. Utiliza este número para resolver cualquier duda de carácter corporativo relacionada con la empresa y sus servicios.
  • Localiza tu tienda. Para conocer la localización de las tiendas Oysho en tu provincia solo tendrás que hacer uso del buscador de puntos de venta que facilita el sitio web de la marca, ya que te indicará sobre el mapa todas las tiendas disponibles en la zona que selecciones, junto con direcciones y teléfonos de contacto.
  • Guía de compra. Para ponerte más fácil el proceso de compra, Oysho ha incluido esta guía con información detallada sobre tallas, devoluciones y cambios, que seguramente te vaya a ser de utilidad para resolver tus propias dudas sobre estos temas.
Atención al Cliente Oysho

1 thought on “Atención al Cliente Oysho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *