Atención al Cliente Oxford University Press

teléfonos_oxford_university_press

Oxford University Press es la editorial de mayor prestigio de Gran Bretaña y la más grande del mundo con más de cuatro mil publicaciones nuevas cada año. Oxford University Press está especializada además en libros, diccionarios y otras obras de consulta y aprendizaje de la lengua inglesa.

Para contactar con Oxford University Press solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente, y las cuales te detallamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas comunicar a Oxford University Press alguna duda o consulta con respecto a sus libros, diccionarios y demás publicaciones, exámenes u otros recursos didácticos, debes llamar al 902876878, donde contactarás con las oficinas centrales de la editorial en Madrid. Al margen de la atención telefónica, también dispondrás de un formulario de contacto y de esta dirección de email: [email protected], para remitir tus mensajes a atención al cliente.
  • Soporte en línea. Otra posibilidad para tratar de resolver tus dudas por ti mismo es acceder a las páginas de ayuda que Oxford University Press dedicada a los clientes en su sitio web. De esta forma, podrás leer sobre algunas incidencias a la hora de instalar o visualizar los diccionarios, así como otras cuestiones relacionadas con la editorial.
Atención al Cliente Oxford University Press

2 thoughts on “Atención al Cliente Oxford University Press”

  1. Estoy teniendo un montón de problemas con la editorial oxford para que me proporcionen los libros de inglés de mi hijo ya que soy profesora y como ellos mismos presumen ofrecen los libros a los hijos de profesores pero al la hora de la verdad no es cierto porque desde el día 23 de junio llevo intentando que alguien con profesionalidad se decida a enviarme los libros.

    No hay ni punto de comparación con cualquier otra editorial que os podáis imaginar que en 4-5 días tienes los libros en el domicilio, pero oxford presume de ser la mejor editorial de gran Bretaña pero en España deja mucho que desear. No se con cuantas personas he hablado ya y nada seguimos en la misma situación, sin que me envíen los libros y sin que me den una solución…..Menos mal que mi hijo tienen una madre como dios manda y ya tego los libros de mi hijo comprados, no iba a permitir que por vuestra incompetencia mi hijo empezará el curso sin ellos.

    No soy la primera profesora que esta descontenta con vuestro servicio y vuestras mentiras y les aseguro que no seré la última ya que me asegurare que todos mis conocidos, amigos y compañeros maestros conozcan la situación para que puedan decidir libremente si merece la pena seguir educando a nuestros alumnos, hijos, sobrinos…..con una editorial con un servicio al cliente tan pésimo

    1. Ahora tenéis que decidir si lo vais a publicar y claro…no lo vais a hacer, os interesa seguir intentando mantener la imagen limpia pero el boca a boca….eso no lo podéis parar….de verdad que es vergonzoso el trato que hemos recibido por dos pésimos y tristes libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *