Atención al cliente & Other Stories

Desde el 8 de marzo de 2013 & Other Stories se ha encargado de ofrecer los mejores productos en cuanto a ropa, zapatos, bolsos, accesorios y mercancías del área de la belleza se refiere. Cabe destacar que esta marca está orientada al sector femenino, llevando en ella la calidad y una amplia gama de precios para todos los gustos.

Actualmente & Other Stories tiene 55 tiendas en 15 países alrededor del mundo, pero también se ha encargado de expandir sus fronteras mediante la modalidad de tienda online. A esta puedes acceder dando clic en el enlace https://www.stories.com/es/. No esperes y echa un vistazo a las maravillas que esta marca tiene para ti.

Historia Grupo H&M

Hennes & Mauritz AB o H&M, como se le conoce comúnmente, nació en el año de 1947 luego de la fusión de una tienda sueca de ropa de mujer inaugurada por Erling persson de nombre Hennes y una tienda de artículos para hombres llamada Mauritz Widfross. De esta manera surgió la marca conocida hoy en día como H&M.

Durante los años de 1960, 1970 y 1980, fueron inauguradas las primeras tiendas de la marca en Dinamarca, Noruega, Alemania y Reino Unido, dando así cuentas del éxito que había tenido H&M en Suecia. Más adelante, en los años 90, inició un fuerte período de expansión, continuando así hasta la actualidad.

Grupo H&M y & Other Stories

En el año 2000 el grupo H&M hizo su entrada en el mercado español, logrando obtener el título de una de las empresas de moda más importantes del mundo y de Suecia. Actualmente este grupo cuenta con siete marcas: H&M, Weekday, Cheap Monday, Monki, Collection Of Style COS, & Other Stories y Arket.

Al no poseer una fábrica propia para sus productos, H&M mantiene relaciones y colabora con aproximadamente unos 800 proveedores, la mayoría, localizados en Asia y Europa, apoyados a su vez por 20 oficinas de producción. Estas se encargan de controlar el cumplimiento de todos los códigos sobre los cuales se maneja la empresa.

Cómo contactar con & Other Stories

Para contactar con el servicio de atención al cliente de & Other Stories necesitarás entrar al enlace https://www.stories.com/es/Customer_Service/Contact_Us. Allí encontrarás una sección de preguntas y respuestas comunes que pueden ayudarte a resolver las dudas que tengas.

Por otro lado, si necesitas ser asesorado por los trabajadores de la empresa, entonces te recomendamos escribir a la dirección de correo electrónico [email protected] y con gusto serán respondidas todas tus preguntas, reclamos y recibirán tus sugerencias sobre la marca o algún producto de ella.

Redes sociales & Other Stories

No te puedes perder ninguna de sus publicaciones en las redes sociales del momento, sobre todo si quieres mantenerte al tanto de todo lo que & Other Stories tiene preparado para ti. Haz clic en los siguientes enlaces y déjate sorprender por esta fabulosa marca:

– Facebook: & Other Stories https://www.facebook.com/andotherstories

– Instagram: andotherstories https://www.instagram.com/andotherstories/#

– Pinterest: & Other Stories https://www.pinterest.com/andotherstories/

– Twitter: @andotherstories https://twitter.com/andotherstories

– Tumblr: & Other Stories http://and-other-stories.tumblr.com/

– YouTube: andotherstories https://www.youtube.com/user/andotherstories

– Spotify: & Other Stories https://play.spotify.com/user/andotherstories

Atención al cliente & Other Stories

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *