Atención al cliente Orus Energía

Hablar de Orus Energía es hacerlo sobre una de las empresas de mayor alcance en cuanto a gas natural se refiere en España. Durante más de un lustro han sido un gran referente comercial de este sector tan valioso para tantos millones de hogares en España. Por todo esto no puedes dejar de leer este artículo que te ofrece atención al cliente sobre Orus Energía, es bastante probable que lo necesites para requerir de sus servicios algún día.

Historia de Orus Energía

Desde hace diez años Orus Energía ha sido una empresa de sociedad limitada en cuanto al gas natural por tubería. Esto trae como resultado una enorme comodidad al ser por tubería ya que las personas no se preocupan en absoluto por su búsqueda ya que llega inmediatamente al ser de este tipo tan concreto. Su distribución es tema de asombro ya que no dispone de errores y durante todo este tiempo sólo han cosechado seguridad en sus clientes.

Además, Orus Energía tiene un gran compromiso para con el medio ambiente ya que su gas es de fósil de menor impacto ambiental. Esto además de presentar un ahorro nato para con sus recursos hace que los hogares de miles de personas se encuentren bastante seguros por no dañar a la capa de ozono. Es así como Orus Energía es una de las empresas más confiables de gas natural en toda España y probablemente de Europa.

La página web de Orus Energía

Muy bien, desde la página web de esta empresa de gas doméstico se encuentran todas las formas que mostraremos de atención al cliente. Es una plataforma digital muy completa desde todo punto de vista vale la pena mencionar. Ingresando hacia www.orusenergia.com. es como además de registrarte en un perfil privado puedes optar hasta por un empleo con sus anuncios, no los pierdas de vista.

Atención al cliente Orus Energía

En otro orden de cosas debemos hacer mención de la atención al cliente con la que cuenta Orus Energía para con todos sus clientes o personas que desean suscribirse a ellos. Tienen un número de teléfono, también su página web, redes sociales o correo postal. No tienes excusa para no ponerte en contacto con Orus Energía y ser parte de este servicio de tanta calidad para todo el país ibérico.

A continuación debemos mencionar a su teléfono el cual es gratuito y atiende desde los lunes a los viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Este teléfono mencionado es el 902 026 285. Al mismo tiempo puedes disponer del correo postal para ponerte en contacto con Orus Energía, atienden en el mismo horario que con su línea telefónica. Debes dirigirte hacia la Calle de Ramon Rubial, 6 – 8 Badalona, 18911, Barcelona.

Las redes sociales de Orus Energía

Luego tenemos para presentarlos a las redes sociales de Orus energía, disponen de cuentas tanto en Facebook como en Twitter. En la primera de estas redes se les puede conseguir como OrusEnergiaOficial mientras que en la segunda son @OrusEnergia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *