Atención al Cliente Oregon Scientific

teléfonos_oregon_scientific

Oregon Scientific es un fabricante pionero en la fabricación de relojes y estaciones meteorológicas de uso doméstico. En la actualidad, la red comercial de Oregon Scientific alcanza varios países, desde Estados Unidos hasta Japón, pasando por Europa.

Oregon Scientific pone a disposición de sus clientes un servicio de atención con diversas opciones de contacto y recursos web. Más abajo te detallamos en qué consisten:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 916503795. Utiliza este número para dirigir cualquier duda que necesites resolver acerca de alguno de los aparatos de Oregon Scientific, el proceso de compra a través de su tienda online o sobre el envío de tu pedido. Además, en este teléfono también podrás contactar con el servicio técnico en caso de que tengas alguna incidencia con el funcionamiento de tu aparato, así como serás informado sobre los pasos para convertirte en un distribuidor de la marca. Si lo prefieres, también dispondrás de un formulario de contacto y de esta dirección de email para el envío de tus consultas: [email protected]
  • Soporte online. Si navegas por el sitio web de Oregon Scientific podrás consultar diversas páginas de ayuda en las que hallar manuales de uso, descarga de software, las preguntas más frecuentes, un sensor guía y mucho más. Utilízalas para tratar de resolver tus propias dudas o problemas técnicos antes de contactar con atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *