Atención al Cliente Orange

Telefonos Orange

Orange, hasta 2013 conocida como France Télécom, es una multinacional francesa del sector de las telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, Internet, Internet móvil y servicios de televisión por IP.

Los clientes e interesados que deseen comunicarse telefónicamente con Orange España, disponen de varias líneas de teléfono habilitadas para ofrecer su Servicio de Atención al Cliente. Entre ellas, destacamos:

    • 1414, es la línea de atención telefónica para quienes aún no son clientes de Orange y desean recibir mayor información con respecto a alguno de los productos y servicios que proporciona.
    • 1470, es la línea de atención a los clientes de Orange móvil, o para aquellos que tienen contratada una tarifa Canguro.
    • 1471, es la línea de atención a empresas.
    • 902 010 999, es la línea de atención para solucionar las dudas con respecto a los pedidos de móviles realizados por Internet.
    • 902 051 322, es la línea de soporte para móviles y tablets, en la que serás atendido por un experto que te ayudará con la configuración.
    • Si estás en el extranjero los número de atención al cliente son: +34 656 00 14 70, si eres un particular; y +34 656 00 14 71, si eres una empresa.

Otras formas de contacto que Orange pone a disposición de sus clientes, son, por ejemplo, algunas de las que te detallamos a continuación:

    • Correo electrónico o chat de ayuda online, accediendo a través de tu cuenta Orange.
    • Si necesitas contactar con algún punto de venta en particular, en página web encontrarás un buscador de tiendas Orange, ayudándote a localizar la tienda más cercana a tu residencia, así como facilitándote sus números de teléfono de contacto.
    • Accediendo a la Comunidad Virtual de Orange, que consta de varios blogs y foros en los que podrás participar y hallar información de gran utilidad para el soporte y configuración de tus dispositivos como móviles o tabletas.
    • De igual modo, en la página web también encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes, que podrás ojear previamente a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

2 thoughts on “Atención al Cliente Orange”

  1. No ofrecen soluciones rápidas, si tienes cualquier incidencia te toca hablar con cuatro o cinco personas y cada una de ellas con menos idea de cómo solucionar el problema.

  2. Yo me fui cliente de orange y me cambié porque me tenían frita con las continuas llamadas para venderme cosas, he llegado a tener hasta diez llamadas perdidas en un día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *