Atención al cliente ORA Valladolid

Valladolid es una de las ciudades españolas en donde por suerte se encuentra el ORA (Ordenanza Reguladora de Aparcamiento). Es por esto que sus ciudadanos pueden perfectamente encontrarse seguros acerca de que lograrán conseguir un aparcamiento perfecto para sus vehículos. Sin embargo, esto no es posible si no logran comunicarse con los operadores de ORA y es por eso que con este artículo encontrarás de forma excepcional esa atención al cliente que tanto se busca.

Aparca seguro con ORA Valladolid

ORA Valladolid fue establecida como un organismo legal en Valladolid en el año de 2004 de conformidad con diversas ordenanzas para un mejor orden vehicular. ORA Valladolid ha funcionado de forma realmente eficiente en las calles de Valladolid ya que todas las áreas en donde se puede aparcar han resultado muy ordenadas. Su sistema es importante porque se encargan en presencia y también por medio de la comunicación a distancia de encontrar orden.

Desde que en 2004 fuese creado este organismo de orden se ha podido notar una baja importante de accidentes de diversas índoles producto de un desorden en cuanto a los aparcamientos. Las cifras avalan a ORA Valladolid por permitir incluso a la ciudad poseer una mejor cara para con el turismo que también se ha visto incrementado. Por esto no es de extrañar que se posicione como uno de los pilares fundamentales del orden y progreso de Valladolid.

Ingresa a la página web de ORA Valladolid

Cuando ingreses hacia la página web de ORA Valladolid podrás darte cuenta que se trata de una plataforma digital accesible desde teléfonos o también un computador. Desde esta podrás conseguir tanto atención al cliente como información detallada acerca de las actividades de ORA Valladolid. Ingresa a www.valladolidora.com.es. y observa de primera mano esta información.

Consigue atención al cliente con ORA Valladolid

Un punto importante a saber para con el contacto con ORA Valladolid es que para conseguir que ellos te atiendan en la mayoría de los casos debes de atenderte en su atención al cliente. Para este fin este organismo dispone de diversos métodos importantes tales como por ejemplo su teléfono fijo, su página web o también su sede. Si recurrimos a otra vertiente podemos decir que el correo electrónico de igual forma conforma parte de ese contacto con el que puedes comunicarte.

Hablemos en primer lugar sobre su teléfono, el cual además de ser gratuito se encuentra disponible en horarios de oficina. Este logra solventar algunas dudas en lo referente a los lugares en donde aparcar y demás. El teléfono es el 983 39 75 85. Vale la pena mencionar que su sede física cuenta con doble finalidad: recibir correo postal o también atenderte cara a cara. Puedes hacer ambos fines en la Calle Expósitos, 3 – bajo, 47003, Valladolid.

El correo de ORA Valladolid

En el segmento anterior mencionamos que ORA Valladolid posee un correo electrónico, pues bien, este funciona a prácticamente cualquier horario del día y responde de forma constante. Este correo es el [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *