Atención al cliente ORA Jerez

Ora Jerez se posiciona como la forma en que sus ciudadanos consiguen ayuda en diversos renglones gracias a la unión de esta con el ayuntamiento. Desde asistencia social hasta fines económicos, todo es posible con ORA Jerez. Así que la atención al cliente no puede esperar y es por esto que te exhortamos a que anotes todo lo referente a lo que tienen para brindarte desde este punto de vista. Busca lápiz y papel y lee las siguientes líneas que traemos para ti.

Ciudadanos amparados por ORA Jerez

Ora Jerez es una fundación que cuenta con más de veinte años de servicio y que por sí sola se ha establecido como una de las fundaciones de mayor peso en esta zona. El alcance que ha tenido Ora Jerez es tal que se puede hablar de varios renglones en donde poseen una participación activa. Por ejemplo en el terreno económico, así como también en el social intervienen. Los ciudadanos de Jerez se han sabido comprometer con Ora Jerez y sus formas de ayudar.

Al mismo tiempo, esta organización ha incursionado en el terreno deportivo, realizando diversas actividades que incluyen a torneos de diversos deportes con el fin de la inclusión. La igualdad entre las personas es un bien que ellos mismos profesan y lo hacen de la manera más profesional posible. Con esto en mente puede bien pensarse que ORA Jerez es una organización perfectamente promovedora de la cultura y también de las buenas costumbres.

La página web de ORA Jerez

Para establecer contacto con ORA Jerez desde su página web sólo deben ingresar hacia la misma la cual se ubica en el siguiente enlace: www.jerez.es. Esta ofrece mucho material informativo así como interactivo para que llegues hacia sus oficinas.

ORA Jerez y su atención al cliente

Muy bien, ORA Jerez tiene para ofrecer un sistema de atención al cliente que incluye diversas maneras para que los clientes puedan llegar hacia ellos. Por ejemplo, dispone de su teléfono, también de redes sociales, página web o su propia sede. En cualquier caso la atención es inmediata y todo lo que tiene que ver con ellos es realmente informativo. Desde cada atención al cliente brindada es como las personas logran conseguir llegar hacia ellos rápidamente.

Su teléfono es gratuito y cabe resaltar que se encuentra disponible durante el horario de oficina, este es el 956 149 300. Es importante hacer énfasis en que con Ora Jerez este teléfono tiene un significado importante ya que permite incluso realizar la obtención de citas previas. Su propia dirección en sí misma contiene una oficina para atención al cliente, esta se ubica en el Ayuntamiento de Jerez en la Calle Consistorio, 15, 11403. El correo postal puede ser dejado allí.

Contactar con ORA Jerez en redes sociales

ORA Jerez se posiciona de forma excepcional también en el ámbito de las redes sociales, pudiendo encontrarse en Facebook o Twitter con sólo ingresar el nombre de ORA Jerez. Desde estas redes también pueden obtener mensajes directos y no sólo observar sus diversos muros conviene señalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *