Atención al cliente ORA Coruña

Actualmente en España coexisten en un mismo mercado diversas empresas que se dedican a la renta de automóviles o a conseguir los mejores servicios de aparcamiento de los mismos. Estos servicios han logrado avanzar hacia el orden de tráfico y logística de las diversas ciudades españolas. ORA Coruña (Ordenanza Reguladora de Aparcamiento) se presenta como una opción para que las personas aparquen sus automóviles mediante un billete anual.

Coruña delimitada

Al momento en que se establece esta ordenanza en todo el territorio español para algunas ciudades, Coruña la adquiere con los brazos abiertos. ORA Coruña ha logrado una delimitación clave para que los ciudadanos de la misma puedan aparcar con total libertad. Esto se ha logrado básicamente delimitando las zonas de clientes ORA Coruña mediante el color azul para distinguirlo de otros puestos que generalmente están coloreados con líneas verdes. Por consiguiente, trajo como resultado directo el que por ejemplo muchas personas no pierdan tiempo en carretera.

ORA Coruña al igual que en muchas otras grandes urbes españolas ha dispuesto de diversos esquemas para el logro de un respeto por la autoridad. No solamente se trata de dejar líneas por doquier, funciona como un sistema de abono, en donde quien abone más dinero posee más tiempo con el billete ORA. Lo que empezó como una iniciativa culminó como una ordenanza que cada día crece y crece no solamente en Coruña sino en muchas ciudades de España.

ORA Coruña y su magistral control

El avance tecnológico ha sido acogido con los brazos abiertos por ORA Coruña, de tal forma que para lograr obtener el ticket de estacionamiento se debe solicitar a través de un parquímetro. Estos últimos antes mencionados se han posicionado estratégicamente en las zonas aledañas a los sitios para realizar el aparcamiento. ORA Coruña se encuentra conectada directamente con la policía local para evitar cualquier tipo de situación irregular que pueda presentarse en estos sitios.

Obtener atención al cliente de ORA Coruña

Por su parte, es sabido que ORA Coruña posee un sistema de atención al cliente mediante el cual las personas pueden mantenerse en total contacto para con la oficina central de la misma. Se dispone de un teléfono gratuito bajo el cual las personas pueden comunicarse en el día a día para resolver dudas y pedir el servicio. Este teléfono es el siguiente: 881 123 938, el cual se encuentra a disposición en el horario clásico de atención al cliente en toda España.

Entrando en detalles, este servicio de atención al cliente es bastante funcional de hecho y permite no solamente resolver dudas con respecto al servicio en Coruña, además permite obtener el servicio y pago. Esto es así ya que no poseen una sede central física para la atención al cliente, pero esto no es impedimento para que el servicio de llamadas sea un éxito. De hecho, es mucho más efectivo que otros servicios similares que poseen contacto de llamadas y físico.

ORA Coruña en redes sociales

ORA Coruña tiene redes sociales para lograr llegar a una mayor cantidad de público y posibles contratantes del servicio. Se pueden conseguir a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter en donde suelen realizar publicaciones día a día en lo referente a novedades o nuevos precios establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *