Atención al Cliente Optoma

teléfonos_optoma

Optoma es una empresa especializada en el diseño y fabricación de proyectores, y líder mundial en este sector. Optoma está presente en varios continentes, incluidos Europa, Asía y América, y presenta proyectores tanto para los negocios y sector educativo como para los hogares.

Para contactar con Optoma solo necesitarás comunicarte con sus oficinas regionales o con el centro de servicio autorizado aquí en España. A continuación, te detallamos ambas opciones de contacto:

  • Línea Telefónica de Atención Oficinas Regionales. Si deseas recibir más información acerca de alguno de los modelos de proyectores de Optoma o resolver tus dudas con respecto al mismo, debes llamar al 914990606, ya que aquí contactarás con las oficinas regionales de la marca en nuestro país.
  • Solicitud de soporte. Si deseas recibir asistencia técnica para tu proyecto Optoma, deberás enviar la solicitud por formulario de contacto. De esta forma, un agente de soporte contactará contigo por correo electrónico y tratará de ayudarte a resolver tus dudas técnicas.
  • Contacto con el centro de servicio. Si tu proyector de la marca ha dejado de funcionar correctamente, podrás llevarlo a reparar al centro de servicio autorizado por Optoma aquí en España. Puedes ponerte en contacto con él a través de este número de teléfono: 902366592, o esta dirección de correo electrónico: [email protected]
Atención al Cliente Optoma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *