Atención al Cliente Optimus

teléfonos_optimus

Optimus es una empresa española fabricante de equipos de megafonía, de alarmas por voz y de intercomunicación. Con más de 80 años de experiencia, Optimus dispone de una amplia red comercial en nuestro país y de distribuidores por todo el mundo.

Optimus facilita a sus clientes un servicio de atención por vía telefónica principalmente. Contacta con la empresa a través de una de las siguientes opciones de contacto disponibles:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 972203300. Utiliza este número para contactar con la sede central de Optimus y resolver desde ahí cualquier cuestión relacionada con tu proyecto. Si lo prefieres, también puedes remitir tus consultas y quejas a través de esta dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Teléfonos de Delegaciones. Para recibir asesoramiento e información comercial con respecto a los productos y servicios que Optimus puede ofrecer a tu proyecto, contacta con tu delegación provincial. Puedes conocer tanto la localización como los teléfonos de contacto de cada una de las delegaciones de la empresa operativas en España desde el mismo sitio web.
  • Teléfonos de atención distribuidores. De igual modo, Optimus también facilita en su sitio web un listado con las personas de contacto encargas de la distribución en cada una de las zonas del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *