Atención al Cliente Opticalia

teléfonos_opticalia

Opticalia es una cadena de centros ópticos con una amplia difusión en nuestro país de la mano de sus casi seis centenares de centros distribuidos por todo el territorio nacional. En Opticalia encontrarás las mejores marcas en monturas, tanto para gafas graduadas como de sol.

Para comunicarte con Opticalia solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que te presentamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si necesitas consultar alguna duda en relación a la colección de monturas de gafas graduadas y gafas de sol de las tiendas Opticalia, así como de sus cristales o audífonos, deberás llamar al 902371371. De forma alternativa a la llamada telefónica, también podrás utilizar el formulario de contacto online para el envío de tus consultas a atención al cliente.
  • Encuentra tu tienda. Si, por el contrario, prefieres contactar directamente con tu óptica, te será de utilidad hacer uso del localizador de centros Opticalia que facilita el sitio web de estas franquicias, ya que te mostrará fácilmente tanto la ubicación como las formas de contacto de cada una de las ópticas disponibles en la zona que selecciones sobre el mapa.
  • Información a profesionales. Aquellos profesionales interesados en abrir su propia óptica podrán solicitar mayor información al respecto por medio del formulario de contacto correspondiente. Así, podrás recibir todos los detalles para la apertura de tu franquicia por correo electrónico.

1 thought on “Atención al Cliente Opticalia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *