Atención al Cliente Óptica Universitaria

teléfonos_optica_universitaria

Óptica Universitaria nace en la Universidad Politécnica de Cataluña y posteriormente ha ampliado su negocio hasta los 50 centros especializados en visión y audición de hoy. Óptica Universitaria solo está presente en unas pocas provincias españolas, entre ellas Barcelona y Palma de Mallorca.

Óptica Universitaria pone a disposición de sus clientes un servicio de atención vía formulario de contacto al que podrás acceder siguiendo los detalles que te indicamos más abajo:

  • Atención al Cliente. Óptica Universitaria, a falta de una línea telefónica de atención al cliente, facilita en su sitio web un formulario de contacto con el que podrás remitirles todas tus consultas acerca de los productos para la visión dispensados en estos centros ópticos (monturas, cristales, lentillas, gafas de sol), así como los servicios de audición que igualmente ofrecen en sus tiendas. Tras el envío de este formulario es de esperar que recibas una contestación en tu dirección de correo electrónico.
  • Localiza tu óptica. Si estás interesado en acudir a uno de los centros ópticos de Óptica Universitaria, podrás conocer tanto las direcciones físicas de cada uno de los puntos de venta abiertos en tu provincia (recuerda que Óptica Universitaria solo está presente en unas pocas regiones españolas, con fuerte presencia en Barcelona) como los teléfonos de contacto para que puedas comunicarte con ellos siempre que te sea preciso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *