Atención al Cliente Opencor

teléfonos_opencor

Opencor es una marca de supermercados pertenecientes a El Corte Inglés y que a día de hoy solo permanecen en tres comunidades españolas. En Opencor podemos encontrar desde productos de alimentación hasta horno de pan, droguería, perfumería, prensa, revistas, ocio, regalos…

Para contactar con Opencor solo necesitas seguir una de las opciones de contacto que ofrece su servicio de atención al cliente y que te detallamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para resolver cualquier duda relacionada con los establecimientos de la marca, el horario de apertura o su catálogo de productos debes llamar al 901122122. De forma alternativa a la llamada telefónica, dispones además de esta dirección de email con la que remitir igualmente tus consultas a atención al cliente: [email protected]
  • Contacta con tu supermercado. Para comunicarte con tu centro Opencor dispondrás de sus teléfonos de contacto. Seguidamente te indicamos los números que podrás utilizar para contactar con los tres supermercados de la cadena que permanecen en funcionamiento en nuestro país:
    • Llama al 985172206 para contactar con Opencor Gijón.
    • Llama al 944242266 para contactar con Opencor Bilbao.
    • Llama al 971451834 para contactar con Opencor Palma de Mallorca.

1 thought on “Atención al Cliente Opencor”

  1. Buenos días,

    Somos Friends of the Animals, un grupo de estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra y estamos haciendo un estudio sobre la venta de huevos de gallina en los diferentes supermercados de España. Nos gustaría saber si nos podrían responder a un par de preguntas muy sencillas: ¿venden huevos de gallinas que habitan en jaulas? De ser así, ¿tienen previsto o se han planteado dejar de hacerlo?

    Gracias por su tiempo, esperamos su respuesta.

    Friends of the Animals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *