Atención al Cliente Onitsuka Tiger

telefonos_onitsukatiger

Onitsuka Tiger es una marca propiedad de ASICS destinada a las colecciones de calzado, moda y accesorios de estilo casual para hombre y mujer. De esta forma, la empresa japonesa mantiene la marca ASIC exclusivamente para su colección deportiva.

Onitsuka pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica a la que acceder por medio de los siguientes datos que te proporcionamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 900494637. Utiliza este número para resolver cualquier duda o aclaración que precises acerca del catálogo de artículos de calzado, ropa y accesorios de Onitsuka Tiger, así como sobre tu compra, envío o devolución de tu pedido. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Si lo prefieres, dispones también de la siguiente dirección de correo electrónico para hacer llegar a la marca tus consultas: [email protected]
  • Teléfono de Atención a distribuidores: 902886768. Utiliza este número si eres un distribuidor de Onitsuka Tiger o bien si deseas convertirte en uno de ellos. Si lo prefieres, igualmente puedes contactar con la persona correspondiente a través de esta dirección de email: [email protected]
  • Ayuda online. Para más información acerca de las tallas de zapatillas y el proceso de compra online, no dejes de visitar las páginas específicas donde encontrarás más datos sobre estos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *