Atención al cliente Oney

Oney Bank es un banco que lleva más de 15 años ofreciendo un servicio de calidad a todos sus clientes. Sus inigualables productos financieros hacen más fácil la vida cotidiana de las personas. Tienen tarjetas, cuentas, créditos y seguros para que puedas hacer de tu dinero lo mejor posible. Ofrecen muchos canales de comunicación y te serán de mucha utilidad, ya que se destacan por su excelente atención al cliente. Comunícate a través de su teléfono, página web o redes sociales.

Oney es un banco de calidad para ti

Oney es un banco que te ofrece múltiples soluciones en el ámbito financiero. Podrás tener acceso a tarjetas, préstamos, seguros y muchas otras soluciones con tu dinero. Uno de sus lemas principales es el entusiasmo, la libertad y el respeto. Podrás comunicarte a través de su página web, sus redes sociales y su teléfono de atención al cliente.

Dentro de su página web podrás tener acceso a múltiples beneficios y también ingresar siendo un cliente. Si quieres trabajar con ellos y ofrecerles tus servicios, también puedes hacerlo. Llevan más de 15 años ofreciendo un excelente servicio a sus clientes, con un equipo formado por más de 2mil personas y con sedes en 11 países.

Visita la página web de Oney

Una de las formas de comunicarte con Oney es a través de su página web. Podrás ingresar la dirección www.oney.es en tu navegador sin ningún problema. A continuación serás llevado a una página de gran calidad, con múltiples secciones que te informarán acerca del banco y sobre los beneficios que te ofrecen al ser su cliente.

Entre sus múltiples secciones podrás encontrar aquellas relacionadas a tarjetas especiales como Alcampo o la de Club Leroy Merlin. También puedes contar con tarjetas como la Decathlon o la Aki. De igual forma podrás informarte acerca de los seguros financieros, a personas, a bienes y mucho más. También cuentas con una sección especial en caso de que quieras trabajar con ellos.

Atención al Cliente de Oney

Para comunicarte con Oney es muy fácil. Simplemente deberás contactarlos al teléfono 911 781 114. A través de esta línea podrás aclarar cualquier tipo de duda que tengas al respecto. Una de las ventajas de este número telefónico es que podrás llamar de lunes a domingo de 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

A través de este número podrás gestionar tus tarjetas de compra de Decathlon, AKI, Simply, Leroy Merlin y mucho más. También podrás obtener flexibilidad en los pagos, ofertas y servicios diversos. De igual forma, podrás obtener hasta préstamos de 30mil Euros. Así que es una línea que ofrece un servicio de atención al cliente bastante completo.

Oney  en las Redes Sociales

Cabe destacar que Oney no está muy activo en las redes sociales. Sin embargo, podrás disfrutar de sus servicios y comunicarte con ellos muy fácilmente a través de su teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y página web. Una empresa que siempre busca tu bienestar y que quiere que descubras todos los servicios que tienen para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *