Atención al cliente Okeysi

Si estás en busca de un lugar para adquirir prendas de vestir a precios excelentes y con una calidad insuperable, definitivamente Okeysi es para ti. Esta gran empresa productora de ropa, accesorios y calzado nació en la provincia de Madrid en el año 2007 y hasta ahora ha logrado una expansión nacional e internacional. Okeysi cuenta con presencia en mucha de las ciudades de España, por lo que es considerada una de las tiendas más grandes del país.

Okeysi te ofrece todo lo que siempre soñaste

Okeysi se encarga de diseñar, producir y vender sus productos manufactureros textiles. Al realizar prendas exclusivas para mujeres, cuenta con una amplia variedad de diseños y accesorios que puedes adquirir de manera presencial o a través de su página web. Esta tienda proporciona a sus usuarios una amplia variedad de opciones para realizar su compra, así que con ella encontrarás todo lo que necesitas para vestir.

En sus 11 años la empresa ha logrado ganarse el corazón de los españoles, y por eso te traemos toda la información sobre los medios para comunicarte con Okeysi. Su amplia variedad de diseños abarca desde abrigos hasta trajes de baños, pasando por calzados y también accesorios. Okeysi te brinda excelentes precios y una buena calidad, así que puedes tener la seguridad de que son prendas que te dudarán bastantes años.

Visita Okeysi en línea

Desde la página web de Okeysi podrás encontrar información detallada sobre los productos de la empresa, las diferentes colecciones, disponibilidad de artículos, costo, promociones y mucho más. A través del sitio web también tendrás la oportunidad de realizar comprar contando con el beneficio de contar con envíos gratuitos si tu compra excede los 30 euros.

La página de Okeysi es sumamente intuitiva, así que solo debes ingresar para empezar a comprar. Si estás interesado, puedes acceder haciendo clic en www.okeysi.com.

Comunícate con Okeysi

Si necesitas comunicarte con Okeysi, puedes hacerlo por las vías tradicionales. El número de contacto 900 10 35 99 está disponible en un horario de atención comprendido entre las 9:30 a.m. y las 17:00 p.m. Afortunadamente este número de contacto es gratuito desde cualquier operadora, por lo que no existirá u aumento en tu factura.

Otra forma para comunicarte con Okeysi es a través de su correo electrónico. Por medio de la dirección [email protected] donde podrás conocer precios, disponibilidad de productos, métodos de pago, sucursales más cerca de ti, costo de los artículos ofrecidos y mucho más. Con Okeysi podrás comunicarte siempre de manera gratuita, no te pierdas la oportunidad de solventar todas tus dudas con respecto a la empresa y métodos de pago.

Okeysi en Redes Sociales

Las redes sociales siempre han sido una forma ideal para establecer contacto, y las empresas las utilizan también para dar a conocer su información institucional, sus productos y promociones. Los perfiles de Okeysi funcionan como catálogo de productos y patrocinador de ofertas.

Con presencia en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google Plus, esta tienda te brinda diversas plataformas para comunicarte.

Facebook: www.facebook.com/okeysiofficial

Twitter: www.twitter.com/OKEYSI_Official

Instagram: www.instagram.com/okeysi_official/

Google Plus: https://plus.google.com/112482983016314759385

Pinterest: www.pinterest.com/OKEYSI/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *