Atención al Cliente Ogipan

teléfonos_ogipan

Ogipan es una franquicia de panaderías que elaboran pan y artículos de pastelería de forma natural sin incluir conservantes ni aditivos en sus productos. Ogipan nació en Navarra y hasta la fecha todas sus tiendas se sitúan en esta comunidad.

Ogipan pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que es posible acceder principalmente a través de las opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 948321045. Utiliza este número para informarte acerca de las diferentes gamas de pan que elaboran las tiendas Ogipan, y resolver tus posibles dudas en cuanto a ingredientes, así como sobre sus franquicias en caso de estar interesado en recibir mayor información acerca de cómo formar parte de la red comercial de Ogipan. Si lo prefieres, también dispondrás de un formulario de contacto y de la siguiente dirección de email para el envío de tus consultas: [email protected]
  • Contacta con tu tienda. Para comunicarte directamente con tu panadería Ogipan encontrarás todos los datos de contacto de cada una de las tiendas abiertas en Navarra en el mismo sitio de la empresa. Solo tendrás que localizar tu zona, bien en el mapa, bien en el listado de tiendas, para comprobar la dirección y el teléfono de contacto de tu panadería.
Atención al Cliente Ogipan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *