Atención al Cliente Ofiprecios

teléfonos_ofiprecios

Ofiprecios es una empresa gallega dedicada a la fabricación y distribución de mobiliario y complementos de oficina. Ofiprecio se caracteriza por su fabricación propia y actualmente dispone de una red comercial en 23 ciudades de España.

Ofiprecios pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que podrás acceder por medio de las opciones de contacto que encontrarás más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 981783443. Utiliza este número para contactar con las oficinas centrales de Ofiprecios en A Coruña e informarte acerca del catálogo de mobiliario de oficina que ofrece la empresa, en caso de dudas acerca de medidas, materiales, disponibilidad o precios. Si lo prefieres, también podrás remitir todas tus dudas a través del formulario habilitado para ello en el sitio web de la empresa.
  • Atención Franquicias. De igual forma, si estás interesado en las franquicias de Ofiprecios y te gustaría recibir más información acerca de cómo abrir la tuya propia, encontrarás un formulario de contacto específico para esta cuestión que deberás rellenar con tus datos y enviarlo.
  • Localiza tu tienda. Para hallar tu comercio Ofiprecios más próximo a tu domicilio solo tendrás que consultar el sitio web de la compañía, ya que te ofrecerá un listado por provincias de las tiendas operativas en cada una de ellas y los datos de contacto de todos los establecimientos.
Atención al Cliente Ofiprecios

1 thought on “Atención al Cliente Ofiprecios”

  1. me han cobrado 19 euros de cuota y yo no he pedido ningun servio con cuota por vafor necesito una aclaracion o de lo contrario cursare reclamacion mi telefono de contacto es 699873539 solo por las tardes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *